¿UÑAS LINDAS Y PERFECTAS? ¡TE INVITAMOS A EXPERIMENTAR NUESTRO NUEVO SERVICIO DE MANICURE!
Javiera Mora es la nueva Cosmetóloga que se integra a nuestro equipo en Clínica La Parva y ofrecerá servicios de manicure, pedicure y pestañas. A continuación, nos cuenta más detalles sobre cada uno de estos procedimientos.
Últimamente llevar unas uñas lindas, con diseños originales y pulcros se ha convertido en la full tendencia de este otoño. Sin embargo, para protegerlas de la sequedad o fisuras, es necesario contar con un kit adecuado y con la asesoría de una experta en su cuidado. ¿Cuál es tu esmaltado preferido? ¿Qué cuidados debemos tener?
“En servicios de manicure tenemos uñas acrílicas, esmaltado permanente y esmaltado tradicional. El permanente o prolongado dura aproximadamente 2 semanas”, dice la Cosmetóloga Javiera Mora. “Hay que tener ojo, porque muchas veces las personas creen que dura 3 semanas o un mes, pero esto no es así, su duración real son sólo 14 días”, aclara.
En cuanto a su cuidado, la Cosmetóloga nos entrega algunos consejos: “En general, los cuidados que se deben tener no son tantos, pero se debe evitar el agua caliente, para que no se suelte el esmaltado”, dice.
Otro de los servicios que ofrece Clínica La Parva es el ondulado de pestañas, ideal para resaltar aún más la mirada y evitar realizar este proceso todos los días antes de salir de nuestra casa. “Para el servicio de pestañas tenemos dos opciones: el lifting de pestañas, que es en curva de L, como un efecto encrespador, y la ondulación que es en forma de C”, dice.
En cuanto a su procedimiento, Javiera nos cuenta que no es para nada doloroso y que según cómo se haga puede tener un resultado bastante natural. “ Primero, se rompe la estructura del pelo, igual cuando uno se hace permanente en el cabello, es el mismo procedimiento. No duele nada”, dice. “Luego, se aplica otro producto donde se fija, después se saca y queda lista. También se puede incluir tinte para que queden más negritas, pero eso puede durar una semana, en cambio, el ondulado lifting dura un mes”, aclara.
Según Javiera, los cuidados posteriores a este tratamiento que se deben tener en cuenta es no aplicarse máscara de pestañas a prueba de agua, siempre desmaquillarse hacia arriba en forma ascendente, no mojarse directamente los ojos y no maquillarse después de realizarse el servicio.
Además, también está el servicio de pedicure, cuyo procedimiento no es el mismo que la podología. “Esto es todo en remojo con exfoliación y sacado de durezas”, cuenta Javiera. “Que quede claro que no es lo mismo que la podología. Ésta trata únicamente las durezas y callosidades, en cambio la pedicure se centra más en lo estético, como el arreglo de la uña y la exfoliación”, agrega.
Así que si vienes a Clínica La Parva, pregunta por la cosmetóloga Javiera Mora, y ella se preocupará de atenderte y dejar tus manos, pestañas y pies como siempre soñaste.