Liposucción de rodillas y entrepierna

La acumulación de grasa en la cara interna de las rodillas puede generar molestias a la hora de vestirse, sobre todo con faldas cortas, pantalones ajustados o de colores claros. Esta grasa localizada, se puede eliminar con una liposucción.

Esta liposucción de rodillas se efectúa con anestesia local y sedación. Se usan cánulas finas que se introducen a través de orificios de 1 cm. El tiempo de duración de esta cirugía es de 40 minutos a una hora. Una vez terminada la intervención se coloca una venda compresiva, media compresiva o rodilleras que compriman la zona intervenida. Puede ir a su casa 4 horas después de terminada la operación.

Se aconseja un reposo relativo el día de la intervención. Al día siguiente se puede reintegrar a sus labores habituales. Se aconseja no hacer deportes hasta 20 días después de la intervención que es cuando se quitará la banda compresiva.
Las primeras 3 semanas sus rodillas estarán inflamadas. Recién después del mes ud. comenzará a ver resultados.

Esta cirugía estará liderada por el doctor Pedro Vidal GH.

El doctor cuenta con su certificación como Cirujano Plástico y Reconstructivo por la CONACEM (Corporación nacional de Especialidades Médicas), es miembro del Colegio Médico de Chile y de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, reconstructiva y estética.

Se especializó como Médico Cirujano en 1986 en la Pontificia Universidad Católica, y en Londres se especializó como Cirujano Plástico y Reconstructivo durante nueve años. En dicho país le dieron el título de Fellow (miembro) del Royal College of Surgeons of England, siendo el único chileno con el reconocimiento.

Trabajó en televisión nacional como conductor y protagonista del programa “Cirugía de Cuerpo y Alma”, la serie médica más famosa y exitosa de Chile, donde realizó más de 500 intervenciones en pantalla.

Su carrera y trabajo es conocido en todo el mundo, con sus más de 30 años de experiencia y más de 30 mil intervenciones realizadas bajo anestesia local.

Clínica La Parva y el Dr. Pedro Vidal cuenta con un equipo médico de excelencia a disposición de cada paciente.

Si tienes más dudas o quieres agendar tu evaluación ¡Escríbenos!