Lipoinyección de manos

A medida que vamos envejeciendo, las manos también lo hacen. La piel de las manos se adelgaza, pierde turgencia y si no se han cuidado pueden sufrir daños por múltiples factores: sol, efecto consumo de tabaco, cambios de peso, viento y frío, elementos químicos que en productos para lavar, maquillajes,  cremas y pérdida del colágeno de grasa subcutánea.

El rejuvenecimiento de las manos se hace en tres aspectos:

• Se restituye parte del volumen perdido, con grasa tratada y enriquecida con células madre.
• Mejora la calidad y el aspecto de la piel lo que se hace mediante laser que elimina las manchas.
• Reduce arrugas y aumenta el colágeno.

La lipoinyección de manos se hace bajo anestesia local y en forma ambulatoria. Se extrae grasa de la pared abdominal o entrepiernas la que se decanta y centrifuga para aumentar la proporción relativa de células madre. Luego se inyecta en el dorso de la mano. Esto dura una media hora.

Es una cirugía simple con resultados espectaculares.

En el post operatorio hay moretones y dolor que calma con analgésicos corrientes.

Esta cirugía estará liderada por el doctor Pedro Vidal GH.

El doctor cuenta con su certificación como Cirujano Plástico y Reconstructivo por la CONACEM (Corporación nacional de Especialidades Médicas), es miembro del Colegio Médico de Chile y de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, reconstructiva y estética.

Se especializó como Médico Cirujano en 1986 en la Pontificia Universidad Católica, y en Londres se especializó como Cirujano Plástico y Reconstructivo durante nueve años. En dicho país le dieron el título de Fellow (miembro) del Royal College of Surgeons of England, siendo el único chileno con el reconocimiento.

Trabajó en televisión nacional como conductor y protagonista del programa “Cirugía de Cuerpo y Alma”, la serie médica más famosa y exitosa de Chile, donde realizó más de 500 intervenciones en pantalla.

Su carrera y trabajo es conocido en todo el mundo, con sus más de 30 años de experiencia y más de 30 mil intervenciones realizadas bajo anestesia local.

Clínica La Parva y el Dr. Pedro Vidal cuenta con un equipo médico de excelencia a disposición de cada paciente.

Si tienes más dudas o quieres agendar tu evaluación ¡Escríbenos!