Liposucción o lipoescultura

La liposucción, también conocida como lipoaspiración o lipoescultura es un procedimiento usado para disminuir la grasa depositada en diversas partes del cuerpo, por ejemplo, cuello, papada, espalda, mamas, nalgas, caderas, muslos, rodillas, etc.

La liposucción, también conocida como lipoaspiración o lipoescultura es un procedimiento usado para disminuir la grasa depositada en diversas partes del cuerpo, por ejemplo, cuello, papada, espalda, mamas, nalgas, caderas, muslos, rodillas, etc.

Es una operación muy segura si se realiza con un equipo médico entrenado y certificado, compuesto por un cirujano plásticoanestesiólogo que tenga los elementos necesarios para cualquier eventualidad o emergencia.

Es extremadamente importante que discutas con tu cirujano todas tus dudas, requisitos físicos y riesgos así como también las expectativas que tienes sobre los resultados del procedimiento para tomar la mejor decisión. Al realizarte una liposucción es ideal que te encuentres en buenas condiciones de salud y que la piel de las zonas donde planeas realizarte este procedimiento se encuentre firme y elástica.

¿SOY CANDIDATA/O PARA UNA LIPOSUCCIÓN?

Para ser candidata/o tienes que tener un peso cercano al normal y que tener depósitos de grasas resistentes a las dietas y ejercicios. La liposucción no es para pacientes con Obesidad Mórbida o Grado III, en que es incluso de mayor riesgo.

La liposucción no es un método para bajar de peso, no sustituye el ejercicio constante y una adecuada alimentación. Tampoco es un tratamiento para la obesidad. La lipoescultura es una técnica capaz de dar mejores resultados para modelar el contorno corporal.

Esta cirugía estará liderada por el doctor Pedro Vidal GH.

El doctor cuenta con su certificación como Cirujano Plástico y Reconstructivo por la CONACEM (Corporación nacional de Especialidades Médicas), es miembro del Colegio Médico de Chile y de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, reconstructiva y estética.

Se especializó como Médico Cirujano en 1986 en la Pontificia Universidad Católica, y en Londres se especializó como Cirujano Plástico y Reconstructivo durante nueve años. En dicho país le dieron el título de Fellow (miembro) del Royal College of Surgeons of England, siendo el único chileno con el reconocimiento.

Trabajó en televisión nacional como conductor y protagonista del programa “Cirugía de Cuerpo y Alma”, la serie médica más famosa y exitosa de Chile, donde realizó más de 500 intervenciones en pantalla.

Su carrera y trabajo es conocido en todo el mundo, con sus más de 30 años de experiencia y más de 30 mil intervenciones realizadas bajo anestesia local.

«Busqué un lugar que me diera confianza para hacerme el procedimiento y luego de cotizar y buscar decidí por el Dr. Pedro Vidal. Desde el primer día sentí confianza y acompañamiento, los resultados fueron increíbles, siempre Mónica ha estado cerca para responder mis consultas. Recomendaría 100% la Clínica, por el profesionalismo, acceso a la información y acompañamiento que dan durante todo el proceso.» Marta.

«Me operé hace 6 meses y fue la mejor decisión que he tomado. Mi figura cambio drásticamente y ahora me siento con mucha más confianza y energía. Fue un impulso además para mejorar hábitos de alimentación y de autocuidado junto con empezar a hacer más deporte y llevar una vida mucho más activa. Agradezco al Doctor Vidal y a su equipo por ayudarme en este cambio, en especial a María Ignacia por acompañarme en el proceso (Mejor enfermera).» Daniela.

Clínica La Parva y el Dr. Pedro Vidal cuenta con un equipo médico de excelencia a disposición de cada paciente.

Si tienes más dudas o quieres agendar tu evaluación ¡Escríbenos!