Lifting de brazos

Con el pasar de los años, la piel de los brazos pierde firmeza, los tejidos disminuyen su turgencia, el panículo adiposo aumenta considerablemente. Por razones genéticas las mujeres son más propensas a la acumulación de grasa y aumento de laxitud en los brazos y el daño solar hace que la piel envejezca precozmente.

Las pacientes que no realizan ejercicio en forma regular y no cuidan su alimentación son propensas a tener brazos gruesos, con exceso de grasa, piel laxa y muchas veces colgante. Hay un desbalance del tríceps y bíceps que se cambian por grasa.

La liposucción y la extirpación de la piel colgante. El problema más frecuente de esta cirugía es que se produzca una cicatrización anómala.

Podrá volver a la mayoría de sus actividades normales a las dos semanas de realizado el procedimiento. Debe evitar el ejercicio físico por las 6 semanas siguientes a la intervención.

Esta cirugía estará liderada por el doctor Pedro Vidal GH.

El doctor cuenta con su certificación como Cirujano Plástico y Reconstructivo por la CONACEM (Corporación nacional de Especialidades Médicas), es miembro del Colegio Médico de Chile y de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, reconstructiva y estética.

Se especializó como Médico Cirujano en 1986 en la Pontificia Universidad Católica, y en Londres se especializó como Cirujano Plástico y Reconstructivo durante nueve años. En dicho país le dieron el título de Fellow (miembro) del Royal College of Surgeons of England, siendo el único chileno con el reconocimiento.

Trabajó en televisión nacional como conductor y protagonista del programa “Cirugía de Cuerpo y Alma”, la serie médica más famosa y exitosa de Chile, donde realizó más de 500 intervenciones en pantalla.

Su carrera y trabajo es conocido en todo el mundo, con sus más de 30 años de experiencia y más de 30 mil intervenciones realizadas bajo anestesia local.

Clínica La Parva y el Dr. Pedro Vidal cuenta con un equipo médico de excelencia a disposición de cada paciente.

Si tienes más dudas o quieres agendar tu evaluación ¡Escríbenos!