Liposucción de piernas

La liposucción de piernas es una alternativa para la reducción de pantorrillas. Las pantorrillas gruesas pueden ser una condición familiar o adquirirse durante la vida. Hay personas que crecen con pantorrillas muy musculosas y otras que desarrollan depósitos crecientes de grasa en muslos, glúteos y pantorrillas. También hay quienes tienen un sistema linfático menos eficiente y acumulan líquido en las piernas y pies.

El efecto estético que se obtiene con la liposucción de las pantorrillas es bueno y puede ser necesario repetir esta técnica para obtener mejores resultados.

Es muy importante recurrir a cirujanos plásticos con experiencia para recibir este tratamiento pues hay casos en los que no es necesario aplicar esta técnica y otros en que se puede usar otro tratamiento.

La liposucción no es un tratamiento para tratar la obesidad. Está indicada para eliminar la grasa de algunas zonas en que la dieta y el ejercicio no logra eliminar la grasa. La liposucción es un tratamiento estético, para embellecer.

Esta cirugía estará liderada por el doctor Pedro Vidal GH.

El doctor cuenta con su certificación como Cirujano Plástico y Reconstructivo por la CONACEM (Corporación nacional de Especialidades Médicas), es miembro del Colegio Médico de Chile y de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, reconstructiva y estética.

Se especializó como Médico Cirujano en 1986 en la Pontificia Universidad Católica, y en Londres se especializó como Cirujano Plástico y Reconstructivo durante nueve años. En dicho país le dieron el título de Fellow (miembro) del Royal College of Surgeons of England, siendo el único chileno con el reconocimiento.

Trabajó en televisión nacional como conductor y protagonista del programa “Cirugía de Cuerpo y Alma”, la serie médica más famosa y exitosa de Chile, donde realizó más de 500 intervenciones en pantalla.

Su carrera y trabajo es conocido en todo el mundo, con sus más de 30 años de experiencia y más de 30 mil intervenciones realizadas bajo anestesia local.

Clínica La Parva y el Dr. Pedro Vidal cuenta con un equipo médico de excelencia a disposición de cada paciente.

Si tienes más dudas o quieres agendar tu evaluación ¡Escríbenos!