Aumento de pantorrillas con prótesis

A pesar que las pantorrillas no son un elemento notorio de la anatomía, cuando son muy delgadas, producen grandes complejos e inseguridad tanto en hombres como en mujeres.

El grosor de las pantorrillas está dado por la presencia de los gemelos que se ubican en la parte posterior de la pierna. El ejercicio regular puede engrosarlos moderadamente. Las piernas gruesas en la parte inferior son anormales y generalmente revelan alguna patología.

El aumento de pantorrillas con prótesis de silicona, de forma parecida a la del músculo gemelo eligiendo el diseño y volumen adecuado.
El procedimiento es corto con anestesia general o epidural. Requiere algunos días de reposo con la pierna en alto y medias compresivas. El resultado es excelente.

Después de la operación

• Eleve los pies de su cama unos 10 cms.
• Puede volver a trabajar en 2 semanas.
• Evite el ejercicio físico y use medias compresivas por 6 semanas.
• En el caso de las mujeres usar tacos las primeras semanas ya que esa posición relaja los músculos gemelos.

Esta cirugía estará liderada por el doctor Pedro Vidal GH.

El doctor cuenta con su certificación como Cirujano Plástico y Reconstructivo por la CONACEM (Corporación nacional de Especialidades Médicas), es miembro del Colegio Médico de Chile y de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, reconstructiva y estética.

Se especializó como Médico Cirujano en 1986 en la Pontificia Universidad Católica, y en Londres se especializó como Cirujano Plástico y Reconstructivo durante nueve años. En dicho país le dieron el título de Fellow (miembro) del Royal College of Surgeons of England, siendo el único chileno con el reconocimiento.

Trabajó en televisión nacional como conductor y protagonista del programa “Cirugía de Cuerpo y Alma”, la serie médica más famosa y exitosa de Chile, donde realizó más de 500 intervenciones en pantalla.

Su carrera y trabajo es conocido en todo el mundo, con sus más de 30 años de experiencia y más de 30 mil intervenciones realizadas bajo anestesia local.

Clínica La Parva y el Dr. Pedro Vidal cuenta con un equipo médico de excelencia a disposición de cada paciente.

Si tienes más dudas o quieres agendar tu evaluación ¡Escríbenos!