Avda. Las Condes 13.305, Santiago, Chile.

Horario : Lun a Vie: 9 a 20 hrs, Sáb: 9 a 14 hrs.
  Teléfono : +56 22 207 11 25

Medicina General

medicina general clinica la parva

Medicina General

Esta es la estrella de la medicina. Con una mirada amplia y global el especialista comienza a caminar por la ruta del diagnóstico mirando al organismo como un todo. Luego lo derivará al especialista del área para que profundice en el conocimiento de los síntomas y signos de la enfermedad. Pero es él quien aterriza en el lugar preciso para que los demás especialistas completen su labor.

No es lo más recomendable ir directamente al especialista pues ello puede derivar en poner atención a un órgano y descuidar algo más importante. No siempre lo más evidente es la verdadera causa de la enfermedad.

Un paciente llega al médico general refiriéndole que se siente cansado, con poco ánimo y que le falta el aire cuando camina en subida.

Se pensaría que tiene algo al corazón o quizás una depresión. Pero el médico general observa que el paciente tiene sus conjuntivas algo pálidas. Pide un hemograma y descubre que el paciente tiene una anemia. Ahondando en su investigación descubre que la falta de ánimo no se corresponde con el nivel de anemia y plantea el diagnóstico de Estado Depresivo que fue corroborado por el psiquiatra.

Como Ud. puede apreciar el grupo médico de Clínica La Parva trabaja en equipo. Cuando tenga algún problema consulte a este equipo que está muy atento a recibirlo y darle la mejor atención, la más eficiente y tendrá excelentes resultados. Será tratado con cariño.