Ninfoplastía

La ninfoplastía es un procedimiento por el cual cambia el aspecto de los labios menores vaginales reduciendo su tamaño cuando las alas están demasiado grandes lo que da un aspecto envejecido. Se retira la capa superficial de la mucosa labial con el objeto de conservar una armonía y una anatomía de los labios, preservando la pigmentación, la sensibilidad y el aspecto estético.

Algunas mujeres después de sus embarazos, quedan con labios flácidos o colgantes y desean un pequeño retoque, el cual casi no deja cicatrices visibles. Las pacientes además desean liposucción en la zona pubiana ya que luego de los embarazos permanece prominente y tiende a caer.

La operación de influye en futuros embarazos y es un procedimiento ambulatorio. La duración de esta operación es de 30 a 40 minutos bajo anestesia local con sedación. La reanudación de las actividades diarias puede hacerse 24 horas después de la operación y las relaciones sexuales a los 20 días de haberse operado.

Esta cirugía estará liderada por el doctor Pedro Vidal GH.

El doctor cuenta con su certificación como Cirujano Plástico y Reconstructivo por la CONACEM (Corporación nacional de Especialidades Médicas), es miembro del Colegio Médico de Chile y de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, reconstructiva y estética.

Se especializó como Médico Cirujano en 1986 en la Pontificia Universidad Católica, y en Londres se especializó como Cirujano Plástico y Reconstructivo durante nueve años. En dicho país le dieron el título de Fellow (miembro) del Royal College of Surgeons of England, siendo el único chileno con el reconocimiento.

Trabajó en televisión nacional como conductor y protagonista del programa “Cirugía de Cuerpo y Alma”, la serie médica más famosa y exitosa de Chile, donde realizó más de 500 intervenciones en pantalla.

Su carrera y trabajo es conocido en todo el mundo, con sus más de 30 años de experiencia y más de 30 mil intervenciones realizadas bajo anestesia local.

Clínica La Parva y el Dr. Pedro Vidal cuenta con un equipo médico de excelencia a disposición de cada paciente.

Si tienes más dudas o quieres agendar tu evaluación ¡Escríbenos!