Avda. Las Condes 13.305, Santiago, Chile.

Horario : Lun a Vie: 9 a 20 hrs, Sáb: 9 a 14 hrs.
  Teléfono : +56222071125

Abdominoplastia 

Abdominoplastia clinica la parva cirugia plastica

¿Qué es una Abdominoplastia?

Es un procedimiento quirúrgico cuyo objetivo es mejorar el aspecto del abdomen, eliminando piel suelta y acumulaciones de grasa en toda la región abdominal y costados. Esta cirugía se realiza con anestesia general y comienza con una liposucción para disminuir la cantidad de grasa de las zonas a tratar. Luego, se realiza el corte del triángulo inferior de piel del ombligo para eliminar la piel sobrante. Una vez hecho el corte de piel, el doctor realiza un corsé anatómico con suturas especiales en la pared del abdomen para juntar los músculos y acentuar la cintura.

La cicatriz queda sobre el pubis y es más larga que una cesárea normal, pero se esconde fácilmente con un calzón o bikini. Después de 3 semanas luego de la cirugía, nuestras pacientes pueden retomar su vida de manera normal y pueden bañarse en el mar o piscina.
Uno de los requisitos más importantes para someterse a este procedimiento es que el paciente no sea fumador activo, es decir, no fumar al menos 2 meses antes de la cirugía para reducir el riesgo de complicaciones.

Solicitar evaluación   Formas de pago


Testimonio

Es inmenso el cambio del antes y el ahora. Y no solo se trata de un cambio físico sino, de un cambio de vida en tu día a día, de poder retomar actividades y hobbies que dejaste en el camino y que ahora les digo: bienvenidos sean!- Lorena R.


Cuidados Posteriores a una Abdominoplastía


¿Tienes dudas o quieres más información? 
Llámanos Convenios Promociones 

Dirección: Avda. Las Condes 13.305, Santiago, Chile.   Horario: Lunes a Viernes: 9 a 20 hrs. Sábados: 9 a 14 hrs.   Teléfono: +56225994525