Avda. Las Condes 13.305, Santiago, Chile.

Horario : Lun a Vie: 9 a 20 hrs, Sáb: 9 a 14 hrs.
  Teléfono : +56 22 207 11 25

Abdominoplastía y LipoAbdominoplastía

Abdominoplastia clinica la parva cirugia plastica

¿Qué es una Abdominoplastía?

Es un procedimiento quirúrgico cuyo objetivo es mejorar el aspecto del abdomen, eliminando piel suelta y acumulaciones de grasa en toda la región abdominal y costados. Esta cirugía se realiza con anestesia general y comienza con una liposucción para disminuir la cantidad de grasa de las zonas a tratar. Luego, se realiza el corte del triángulo inferior de piel del ombligo para eliminar la piel sobrante. Una vez hecho el corte de piel, el doctor realiza un corsé anatómico con suturas especiales en la pared del abdomen para juntar los músculos y acentuar la cintura.

La cicatriz queda sobre el pubis y es más larga que una cesárea normal, pero se esconde fácilmente con un calzón o bikini. Después de 3 semanas luego de la cirugía, nuestras pacientes pueden retomar su vida de manera normal y pueden bañarse en el mar o piscina.
Uno de los requisitos más importantes para someterse a este procedimiento es que el paciente no sea fumador activo, es decir, no fumar al menos 2 meses antes de la cirugía para reducir el riesgo de complicaciones.

¿Qué es la Lipoabdominoplastía?

La cirugía plástica nunca sustituirá a la vida sana, al ejercicio regular, una alimentación de calidad o una alta autoestima. Sin embargo, hay ciertos aspectos en los que esta especialidad puede ayudar si lo que se necesita es modificar aspectos físicos. La lipoabdominoplastía es una combinación de la liposucción con abdominoplastía.

Para mejorar la apariencia del abdomen ésta es la forma más habitual que suma los dos procedimientos y logra los mejores resultados.
La abdominoplastía simple (lipectomía) es un procedimiento quirúrgico en el cual se remueve el exceso de piel y de grasa de la mitad inferior del abdomen, para ajustar la piel suelta y remover grasa y estrías.

Los mayores depósitos de grasa constitucional se encuentran localizados en la pared abdominal , muslos y glúteos y son resistentes al ejercicio regular. Por ello la lipoabdominoplastía está muy bien indicada.

El objetivo de la cirugía plástica abdominal es mejorar el aspecto, eliminando piel suelta, parte o todas las estrías, la grasa del abdomen bajo y haciendo que la pared abdominal sea más tensa. Este procedimiento se realiza mediante eliminación quirúrgica de grandes o pequeñas áreas de piel y panículo adiposo y la sutura de musculatura abdominal para producir un “corset anatómico interno”. En algunos casos el procedimiento es complementado con liposucción, aspirando acumulaciones de grasa y con ello se obtiene una pared abdominal más plana y curvilínea.

La lipoabdominoplastía es la técnica que se emplea con mayor frecuencia. Esta alternativa es la que dará los mejores resultados estéticos en la mayoría de las mujeres.

Solicitar evaluación   Formas de pago


Testimonio

Es inmenso el cambio del antes y el ahora. Y no solo se trata de un cambio físico sino, de un cambio de vida en tu día a día, de poder retomar actividades y hobbies que dejaste en el camino y que ahora les digo: bienvenidos sean!- Lorena R.


Cuidados Posteriores a una Abdominoplastía


¿Tiene dudas o necesita más información? 
Llámanos Convenios Promociones 

Dirección: Avda. Las Condes 13.305, Santiago, Chile.   Horario: Lunes a Viernes: 9 a 20 hrs. Sábados: 9 a 14 hrs.   Teléfono: +56 22 599 45 25