Teléfono : +56 22 207 11 25

Rinoplastía

rinoplastia cirugia de nariz clinica la parva cirugia plastica

¿Qué es una Rinoplastía o Cirugía de Nariz?

Es un procedimiento que consiste en hacer correcciones estéticas a la nariz para mejorar la armonía del rostro.  Esta cirugía es ambulatoria, se realiza con anestesia general y no genera mayores molestias o dolor en el postoperatorio.
Nuestros pacientes salen de pabellón sin tapones, solo con una gasa que les cubre la punta de la nariz para evitar el sangrado y que se retira fácilmente al día siguiente de la cirugía. Los parches suelen cubrir nariz, frente y mejillas, los cuales deben permanecer una semana para favorecer la cicatrización y prevenir inflamaciones excesivas (no usamos yeso). Luego de ese tiempo, mantenemos los parches en dorso de la nariz durante 2 semanas aproximadamente.

Usualmente pueden aparecer algunos moretones en mejillas, frente y párpados superiores, los cuales pueden durar cerca de 2 a 3 semanas dependiendo de la capacidad de drenaje de cada paciente. Por esta razón, en algunos casos se complementa la recuperación con sesiones de kinesioterapia.
Todos los pacientes después de la cirugía se les indica: tomar antibióticos y antiinflamatorios por 5 días, no fumar y beber abundantes líquidos.

Solicitar evaluación   Formas de pago

“El apoyo y la ayuda, tanto del Doctor Pedro Vidal como de su equipo, fue primordial en todo el proceso, ya que hicieron que todo fuera menos alarmante y sin molestias. Fue una de las mejores decisiones que he tomado”. – Macarena Gil

¿Tiene dudas o necesita más información?
Llámanos Convenios Promociones

Dirección: Avda. Las Condes 13.305, Santiago, Chile.   Horario: Lunes a Viernes: 9 a 20 hrs. Sábados: 9 a 14 hrs.   Teléfono: +56 22 599 45 25