Avda. Las Condes 13.305, Santiago, Chile.

Horario : Lun a Vie: 9 a 20 hrs, Sáb: 9 a 14 hrs.
  Teléfono : +56222071125

¡Vuelve con ánimo al trabajo!

Sabemos lo difícil que es retomar el mundo laboral después de unas largas y fabulosas vacaciones. Para la mayoría de las personas, cuando se acerca la fecha de regreso, generan estrés y excesiva ansiedad. Sin embargo, en Clínica La Parva queremos ayudarte para aliviar esa sensación y vivirlo con más relajo ¡Sigue estos 5 consejos para volver con más ánimo al trabajo!

  • Recuerda con alegría tus vacaciones: Más que mirar el pasado con nostalgia, es preferible recordar las vacaciones con alegría y así enfrentar los desafíos laborales de manera optimista. Lo ideal es que enfrentemos el día a día con los aspectos más agradables de la rutina.
  • Respeta tus horas de sueño: Es difícil retomar las horas de sueño que uno acostumbraba antes de las vacaciones. En ese sentido, lo recomendable es que volvamos a dormir temprano 2 ó 3 días antes del retorno al trabajo para que nuestro cuerpo se adapte.
  • Incrementa paulatinamente la carga de responsabilidades: Ponte al día con calma. Organízate, genera un método de trabajo y objetivos para conseguir durante la primera semana. De esta manera, poco a poco podrás recuperar el ritmo de trabajo al que estabas acostumbrado antes de irte de vacaciones.
  • Mantén un ambiente de trabajo positivo: Un buen ambiente laboral siempre ayuda para que el regreso al trabajo sea más agradable. Es misión de todos expresar energía positiva a nuestros compañeros.
  • Toma como una oportunidad este regreso: Una gran idea es tomar el retorno laboral como una opción para mejorar aspectos que no nos convencieron antes de las vacaciones. Y enfrentar los desafíos con más entusiasmo.

Siempre es bueno incorporar hábitos de las vacaciones a la rutina del trabajo. Tómate tu tiempo en las mañanas, desayuna con calma, lee algo interesante, haz actividad física, sale con tus amigos, etc… Recuerda: ¡El trabajo no lo es todo! Valora y disfruta tu tiempo libre.

¿Estás interesado en agendar una hora con nuestros profesionales?

Equipo Médico Convenios Promociones

Dirección: Avda. Las Condes 13.305, Santiago, Chile.  Llega con Waze.
Horario: Lunes a Viernes: 9 a 20 hrs. Sábados: 9 a 14 hrs.