¿Qué Cirugías Plásticas se realizan las mujeres Post Parto? Mommy Makeover clínica la parva

¿Qué Cirugías Plásticas se realizan las mujeres Post Parto?

Los embarazos producen una serie de cambios hormonales que se evidencian en la transformación del cuerpo. Estos cambios, son un proceso natural propio del estado de gravidez. 

En ciertos casos, durante el periodo de gestación las madres están preocupadas de un sin número de actividades relacionadas a la espera del nacimiento, y esto puede ocasionar que descuiden su salud o se dejen un poco de lado. 

Luego de dar a luz, algunas mujeres a pesar de volver a su antigua rutina no logran recuperar su figura y deciden recurrir a la cirugía plástica como aliada para este propósito. En Clínica La Parva contamos con un programa de cirugías llamado Mommy Makeover, un concepto que engloba diferentes procedimientos que permiten conseguir una nueva figura post parto.

El conjunto de procedimientos que componen el programa de Post Parto son:

1. Pexia Mamaria

Conocida como el levantamiento mamario, es un procedimiento que permite modificar la altura y fo de las mamas remodelando el aspecto caído o flácido. (Más información aquí).

2. Liposucción

Es un procedimiento usado para disminuir la grasa depositada en distintas partes del cuerpo, se lleva a cabo mediante la aspiración de ésta.

3. Abdominoplastía

Procedimiento quirúrgico cuyo objetivo es mejorar el aspecto del abdomen, a través de la eliminación de grasa y tejido suelto. (Más información aquí)

4. Pubis: Liposucción y Suspensión

Para dar un aspecto más rejuvenecido y menos prominente, se procede a realizar una liposucción de la zona pubiana. 

5. Rejuvenecimiento de genitales externos

Puede realizarse a través de la inyección de grasa enriquecida con células madres o una Ninfoplastía, donde se cambia el aspecto de los labios menores. También puede llevarse a cabo, a través de técnicas láser como el tratamiento Femilift, también disponible en Clínica La Parva.

Recuerda que para realizarte alguno de los procedimientos del Mommy Makeover, debes esperar como mínimo 6 meses después del parto. Sin embargo, el tiempo varía en cada persona. Por este motivo es muy importante que agendes tu hora de evaluación, completando el formulario aquí.