Avda. Las Condes 13.305, Santiago, Chile.

Horario : Lun a Vie: 9 a 20 hrs, Sáb: 9 a 14 hrs.
  Teléfono : +56 22 207 11 25

procedimientos sin pabellón

Cómo sentirse bien sin entrar a pabellón

Cada vez son más las personas que deciden realizarse una Cirugía Plástica con el fin de cambiar algún aspecto de su físico. Sin embargo, ésta no es la única forma. En Clínica La Parva tenemos una serie de procedimientos no invasivos que pueden mejorar el bienestar de nuestros pacientes.

Si lo que buscas es tratar estrías, celulitis o incontinencia urinaria, existen procedimientos especializados que pueden solucionar estos problemas. A continuación, detallaremos dichas opciones:

  • Radiofrecuencia: es un método muy eficaz para atenuar las estrías. A través de la utilización de radiaciones electromagnéticas, se logra aumentar la temperatura de la piel propiciando la activación de nuevas fibras de colágeno.
  • Ondas de choque: este tratamiento utiliza ondas acústicas para estimular el metabolismo de las células grasas, mejorando el aspecto de la piel. Aporta elasticidad y soluciona los problemas de flacidez.
  • Láser FemiLift: procedimiento de láser CO2 que calienta los tejidos de la zona íntima de la mujer a nivel superficial. Así se logra estimular la producción de colágeno y elastina presente, mejorando considerablemente la lubricación y el tensado vaginal.

Si está interesado en alguno de los métodos, no dude en agendar su hora en Clínica La Parva aquí.

¡Lo esperamos en Av. Las Condes 13.305!

Contáctenos por WhatsApp