Avda. Las Condes 13.305, Santiago, Chile.

Horario : Lun a Vie: 9 a 20 hrs, Sáb: 9 a 14 hrs.
  Teléfono : +56 22 207 11 25

Novedades

Testimonio Paciente: Lorena Rojas

Para iniciar mi testimonio, les contaré que hace un año quise hacerme una cirugía plástica, visité a médicos cirujanos pero no concreticé nada dado que, no obtuve la tranquilidad y confianza que sí encontré en la consulta del Doctor Vidal y en su equipo

Read More

Testimonio Paciente: Leonardo Oneto

Mi nombre es Leonardo Oneto, vivía en Antofagasta cuando tuve la oportunidad de
conocer al equipo médico del Doctor Pedro Vidal. Hoy vivo en Santiago ya eso más de un año.
Tuve un accidente en un hogar, me queme la cara completa, parte de mi espalda y brazos.
Quedé bastante desfigurado. Perdí la visión de mi ojo derecho. Y ni hablar de mí como persona.
Quedé bastante destrozado. No tenía fe en que me fueran a ayudar, al contrario. Solo pensaba en quedar mal y quedarme así para siempre.

Read More

Coolsculpting: este jueves 15 de noviembre ven por tu evaluación gratis

Te esperamos en nuestra Clínica (Av. Las Condes 13305), donde además podrás obtener un 30% de descuento en el tratamiento de  Coolsculpting (1 aplicador) y un 35% (2 aplicadores y más).

¡Tendremos sorpresas y novedades durante todo el día en este exclusivo evento!

Agenda tu hora aquí o llama al +56 22 207 11 25

¿Qué es el Coolsculpting?

Este innovador tratamiento reductivo, no invasivo, elimina la grasa localizada de forma segura y cómoda para el paciente. Tiene como principio el congelamiento controlado de las células, tiempo suficiente para que los triglicéridos dentro de las células de grasa se cristalicen, sin afectar la piel.  Se puede llevar a cabo en abdomen, espalda, papada, zona del sostén y la rodilla.

Revisa más información de este tratamiento

Read More
Cirugía Plástica en Hombres

Las cirugías plásticas más solicitadas por los hombres en Chile

Cuando se acerca el verano, la Ginecomastía (cirugía mamaria) y la Liposucción son los procedimientos más demandados. En tanto, la Blefaroplastía, la cirugía a los párpados que se sometió el Presidente Sebastián Piñera hace algún tiempo, se ha transformado en la tercera más popular a nivel mundial.

Read More
Pedro Grez

“Método Grez” ya está en Clínica La Parva

Este tratamiento de manipulación alimenticia, que consiste en consumir todos los alimentos incluidas las grasas, permitirá reducir tu talla y mejorar aspectos de tu salud. No es una dieta, es un estilo de vida y en nuestra Clínica encontrarás profesionales que te acompañarán en tu proceso de cambio de hábitos, sin contar calorías y sin pasar hambre.

Agenda tu cita personalizada aquí.

Read More
Día del cáncer de mama: Prevención y Autoexamen

Día del cáncer de mama: Prevención y Autoexamen

El cáncer de mama en chile es el más frecuente en mujeres

Este tipo de Cáncer es el más frecuente en las mujeres. Las estadísticas muestran cifras impresionantes. En Chile cada día 3 mujeres mueren por esta causa y cada 3 horas de diagnostica a una mujer con cáncer de mama, convirtiéndose en la principal causa de muerte en mujeres en edad reproductiva.

Muchos de estos casos se pueden prevenir con un diagnóstico precoz. De allí la importancia de la mamografía. En este examen anual se detectan anomalías en las mamas, que el autoexamen a simple vista, no es capaz en muchos casos de realizar.

Como centro clínico, es de nuestro interés entregar información sobre los principales síntomas y la prevención, así como también una guía paso a paso de cómo autoevaluarse.

Consejos para su prevención cáncer de mama:

  • Use técnicas que le ayuden a bajar el nivel de estrés.
  • Realice actividad física de manera periódica.
  • Reduzca el consumo de alcohol y tabaco.
  • Aumente la ingesta de verduras y frutas.
  • Mantenga un peso saludable.
  • Realice un autoexamen una vez al mes.
  • Tómese una mamografía anual a partir de los 40 años de edad.

Los síntomas en sus mamas a los que debe prestar atención:

  • Protuberancias extrañas
  • Venas crecientes
  • Hendiduras
  • Erosiones en la piel
  • Huecos
  • Hundimiento del pezón
  • Fluidos de origen desconocido
  • Asimetrías
  • Endurecimiento
  • Piel de naranja
  • Enrojecimiento o ardor
  • Bulto interno

¿Cómo autoevaluarse?

Paso 1: Frente a un espejo y mire sus mamas. Color y forma deben ser normales.
Paso 2: Palpe sus mamas, no deben presentar deformaciones o inflamaciones visibles.
Paso 3: En caso de notar arrugas, enrojecimiento, dolor, sarpullido o inflación, consulte a un profesional de la salud. Es importante que se realice este autoexamen mensualmente.

Espero que estos consejos sean de toda la utilidad y considere tomarlos en su rutina de vida para la prevención de Cáncer de mama.

Read More
¿Qué Cirugías Plásticas se realizan las mujeres Post Parto? Mommy Makeover clínica la parva

¿Qué Cirugías Plásticas se realizan las mujeres Post Parto?

Los embarazos producen una serie de cambios hormonales que se evidencian en la transformación del cuerpo. Estos cambios, son un proceso natural propio del estado de gravidez. 

En ciertos casos, durante el periodo de gestación las madres están preocupadas de un sin número de actividades relacionadas a la espera del nacimiento, y esto puede ocasionar que descuiden su salud o se dejen un poco de lado. 

Luego de dar a luz, algunas mujeres a pesar de volver a su antigua rutina no logran recuperar su figura y deciden recurrir a la cirugía plástica como aliada para este propósito. En Clínica La Parva contamos con un programa de cirugías llamado Mommy Makeover, un concepto que engloba diferentes procedimientos que permiten conseguir una nueva figura post parto.

El conjunto de procedimientos que componen el programa de Post Parto son:

1. Pexia Mamaria

Conocida como el levantamiento mamario, es un procedimiento que permite modificar la altura y fo de las mamas remodelando el aspecto caído o flácido. (Más información aquí).

2. Liposucción

Es un procedimiento usado para disminuir la grasa depositada en distintas partes del cuerpo, se lleva a cabo mediante la aspiración de ésta.

3. Abdominoplastía

Procedimiento quirúrgico cuyo objetivo es mejorar el aspecto del abdomen, a través de la eliminación de grasa y tejido suelto. (Más información aquí)

4. Pubis: Liposucción y Suspensión

Para dar un aspecto más rejuvenecido y menos prominente, se procede a realizar una liposucción de la zona pubiana. 

5. Rejuvenecimiento de genitales externos

Puede realizarse a través de la inyección de grasa enriquecida con células madres o una Ninfoplastía, donde se cambia el aspecto de los labios menores. También puede llevarse a cabo, a través de técnicas láser como el tratamiento Femilift, también disponible en Clínica La Parva.

Recuerda que para realizarte alguno de los procedimientos del Mommy Makeover, debes esperar como mínimo 6 meses después del parto. Sin embargo, el tiempo varía en cada persona. Por este motivo es muy importante que agendes tu hora de evaluación, completando el formulario aquí.

Read More
Contáctenos por WhatsApp