Teléfono : +56222071125

Kinesiología

Kinesiología Clínica La Parva

Unidad de Kinesiología y dermatofuncional

• Coolsculpting – Tratamiento reductivo: “Elimina la grasa rebelde”. Procedimiento innovador para eliminar la grasa localizada de forma segura y cómoda para el paciente.
  • Radiofrecuencia – Tratamiento reafirmante: Tratamiento reafirmante no invasivo y seguro. Mediante la aplicación de radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos ayuda a la formación de colágeno en la piel, dando un mejor aspecto. Zonas a tratar: corporal y facial.
  • Soprano Ice – depilación láser: “la solución para la eliminación del vello”. Depilación rápida y eficaz, virtualmente indolora, gracias a su sistema de enfriamiento simultáneo. Esta tecnología permite la depilación en todo el año, en cualquier tipo de piel.
  • Palomar – Luz Pulsada IPL: Depilación para vellos más gruesos y rebeldes. Y también se realiza tratamiento despigmentante para tratar manchas y cicatrices tanto facial como corporal. Mediante un sistema de filtros permite optimizar la luz, focalizándola en zonas pigmentadas.
  • Celulitis control: Tratamiento integral de Celulitis, con equipos de última generación tales como radiofrecuencia, Ondas de choque, Corrientes rusas y Drenaje linfático manual. Sujeto a evaluación por kinesióloga.
  • Estrías MEP Beauty (microelectrólisis percutánea): Forma eficaz de atenuar y camuflar las estrías del cuerpo, sin la necesidad de usar agentes externos. Mediante una inflamación controlada de la estría se produce una reparación, logrando un cambio en la coloración y volumen de ésta.
  • Tratamiento descongestivo antiojeras: Gracias a la tecnología de Deep Oscilation, se permite reducir las bolsas bajo los ojos y ojeras, gracias a su efecto antiinflamatorio y de drenaje, mejorando de esta manera la calidad de la pie. Además, esto es acompañado de radiofrecuencia Venus Freeze con efecto reafirmante.
  • Tratamiento de piernas cansadas: Tratamiento apuntado a disminuir el edema de las extremidades inferiores, mediante drenaje linfático manual y Deep Oscilation. Para disminuir la sensación de pesadez, cansancio y presión que se siente al final del día.
  • Tratamiento pre-quirúrgico: Tratamiento enfocado en mejorar el proceso post-quirúrgico, educando al paciente sobre su cirugía y etapas de evolución según cada caso.
  • Tratamiento post-quirúrgico: Luego de una cirugía plástica o reconstructiva, es necesario realizarse sesiones de kinesiología para prevenir complicaciones, disminuyendo el dolor e inflamación para reintegrarse rápidamente a las actividades de la vida diaria. Para esto se utilizan diferentes equipos y técnicas kinésicas (Drenaje linfático manual, Ultrasonido, Corrientes analgésicas y reafirmantes, Deep Oscilation, entre otras).
  • Tratamiento para cicatrices: Manejo de cicatrices con el uso de diferentes técnicas y equipos, complementando con un equipo multidisciplinario (dermatólogo, kinesiólogo, cosmetóloga).
  • Tratamiento láser infrarrojo: Actúa como antiinflamatorio, analgésico, mejora la sensibilidad y que sumado al poder bioestimulante disminuye el disconfort y acelera la reparación desde la primera aplicación.
  • Cámara hiperbárica: Es un tratamiento que utiliza una cámara especial para aumentar la cantidad de oxígeno en la sangre, en donde se crea un presión por encima de la atmosférica. Esto ayuda a que la sangre transporte más oxígeno a órganos y tejidos en el cuerpo.
  • Cámara hipobárica: Tratamiento que utiliza una cámara especial para disminuir la cantidad de oxígeno por debajo de la presión atmosférica. Simulador para adaptación para lograr una mejor adaptación.
  • Acupuntura: Técnica milenaria de la medicina tradicional china que es reconocida por la OMS. Terapia integral con que se puede trata diferentes condicones respiratorias, gastrointestinales, neurológicas, mentales y emocionales.