Kinesiología Clínica La Parva

Kinesiología


AGENDAR UNA HORA

Esta especialidad es muy útil en dermoestética porque, además de los servicios que presta como complemento de la cirugía plástica es muy importante en la reintegración total de la paciente a su vida habitual.

El someterse a una cirugía estética involucra no sólo un cambio en el aspecto físico sino también en el psicológico. Un buen desempeño en la recuperación de la paciente hace que el kinesiólogo pueda ayudarla en su recuperación.
El conocimiento que el especialista tienen de todos los equipos auxiliares que existen en el mercado le permite aplicar toda esa maravillosa tecnología al estado de salud del paciente sometido a los procedimientos quirúrgicos lo cual permite una recuperación integral en el logro total que el cirujano plástico ha planteado.

La terapia con ultrasonido, radiofrecuencia, estimulación muscular, todos los tratamientos enfocados a disminuir o hacer desaparecer el dolor, con ocupación de las vías en que se percibe el dolor a nivel cerebral y muchos otros , dan al kinesiólogo un lugar destacado en el tratamiento y recuperación adecuada del paciente.

ESPECIALISTAS

AGENDAR UNA HORA