Casi 200 personas asistieron al Evento Cirugía y Glamour en Cínica La Parva

El desfile de modas atrajo a los pacientes a conocer nuestras especialidades y área dermoestética, quienes disfrutaron además de los vinos y espumante de Casa Silva.

Hasta Clínica La Parva llegaron casi 200 personas al desfile de modas por los implantes mamarios, entre ellos celebridades, influencers y doctores, que entre todos disfrutaron junto a los vinos y espumante de Casa Silva. Los vestidos de noche presentados fueron traídos por Leclerc desde Los Ángeles, los que fascinaron a las asistentes por su elegancia.

La noche estuvo llena de sorpresas, entre ellas un discurso del Dr. Pedro Vidal, los descuentos entregados en Dermoestética y por supuesto, los seis premios sorteados; Clínica La Parva regaló 6 sesiones de depilación láser zona media y 6 sesiones en zona chica, tratamiento de Láser Harmony para manchas y marcas de acné, una sesión de Plasma Rico en Plaquetas, mientras que Hotel Mae dio dos noches con todo pagado y Casuso sorteó un collar valuado en $250.000.

Durante la jornada las mujeres, beneficiadas con el 30% de descuento en implantes mamarios, se les realizó su evaluación gratuita para orientarlas en el proceso y resolver todas las dudas posibles.

¿Quieres ver las fotografías del evento? Haz click aquí.