¿TE GUSTÓ CELEBRAR EL DÍA DE LA MADRE CON NOSOTROS? ¡EN JUNIO TE SORPRENDEREMOS!


El evento que se realizó el pasado 9 de mayo contó con la presencia de los pacientes frecuentes de nuestra clínica, rostros del espectáculo, médicos especialistas y funcionarios. Para este jueves 13 de junio, el “Día del bótox” se tomará la Clínica con increíbles promociones. ¡Pronto te contaremos más detalles!


Con cóctel, música en vivo y con la animación del actor y periodista Pablo Zúñiga, las cerca de 200 personas, entre pacientes, rostros de TV y médicos especialistas de la Clínica, disfrutaron de la celebración del Día de la madre, uno de los primeros grandes eventos que se han realizado en Clínica La Parva.

“Estamos muy contentos de aprovechar esta instancia para compartir aún más con nuestros pacientes”, señaló el Dr. Pedro Vidal, Cirujano Plástico y líder del equipo médico de la clínica. “A veces somos muy egoístas con las mujeres, ellas siempre son muy esforzadas, se preocupan de toda la familia y dejan poco espacio para ellas. Por eso quisimos hacer este evento, en honor a todas aquellas madres que necesitan hacerse ese regalo para sí mismas”, afirmó el doctor.


Durante la actividad, se sortearon diversos regalos, entre ellos, una estadía y cena romántica para dos personas en el Hotel Mae de Maitencillo, además de promociones y descuentos en toda el área de Dermoestética de la clínica, unas de las actividad que más cautivó a los invitados. “Han sido todos muy acogedores. Hace tres meses me operé con el doctor Vidal, me hice un lifting y blefaroplastía de ojos y estoy muy contenta”, señaló Beatriz Pino, paciente de Clínica La Parva quien asistió al evento.


“La experiencia fue súper buena porque pensé que iba a sufrir de dolor, que iba a tener alguna molestia y nunca fue así, no tuve ningún dolor. Yo lo recomiendo para quien se lo quiera hacer”, destacó. Por su parte, su hija Evelyn también agradeció el apoyo del equipo médico tras la intervención de su madre. “Uno que no está acostumbrada a ver el post operatorio de una cirugía es un poco fuerte y en ese sentido, el doctor y el equipo médico son un apoyo enorme cuando uno necesita preguntar lo que pasa. Hay una muy buena contención, es un apoyo increíble así que en ese sentido estamos muy agradecidas de todo el equipo. Nos sentimos parte de la familia de la clínica y estar en este evento significa algo muy bonito para las mujeres, es una muy buena iniciativa”, señaló.


Para este próximo 13 de junio, en el marco del Día del bótox, Clínica La Parva realizará un nuevo evento con nuevas promociones y sorteos que también estarán disponibles de manera online.  


¡Para saber más detalles debes estar atento/a a nuestras redes!