¿POR QUÉ CONVIENE LA DEPILACIÓN LÁSER?


Si estás evaluando la opción de realizarte una depilación definitiva durante este invierno, en Clínica La Parva te ofrecemos variadas opciones con las mejores técnicas para eliminar tus vellos corporales de manera eficaz y segura. ¿Cuáles son sus ventajas? A continuación te contamos.

Estamos en pleno invierno, época ideal para comenzar a cuidar de nuestra piel y prepararla para el sol y el verano. Por ello es que muchas toman como opción estas fechas para comenzar sus sesiones de depilación, entre ellas, la depilación láser. ¿Aún tienes dudas sobre si realizarla o no?

Es importante señalar que la depilación láser es una de las más seguras. No debes tener miedo, ya que si cuenta con la certificación adecuada, no debería existir ningún problema. Gracias a este método, los folículos del vello se van debilitando, por lo que la aparición de éstos disminuye de manera considerable. En muchos casos incluso, desaparecen de forma definitiva.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LA DEPILACIÓN LÁSER? 

  • Además de mantener tu piel libre de vello por un tiempo prolongado, la depilación láser también permite depilar zonas amplias, así como también sirve en aquellas personas que padecen patologías como hirsutismo o pseudofoliculitis.
  • Otra de las cualidades que tiene la depilación láser es que es un tratamiento no invasivo y rápido, en el que no tienes que invertir mucho tiempo, y estéticamente es el que tiene mejores resultados.
  • Para aquellas que también hacen deporte, la depilación láser es la ideal. La ausencia de vello disminuye la sudoración, mejora la higiene y también permite facilitar los masajes. Por ello y por toda la comodidad que brinda, la depilación láser si sitúa como la preferida tanto para hombres como para mujeres.

¿QUÉ TRATAMIENTO ES RECOMENDABLE?

En Clínica La Parva te ofrecemos el tratamiento de depilación con Láser Soprano Ice. Este método integra diversas longitudes de onda, por lo que permite tratar todo tipo de vello, disminuyendo hasta en un 95% su crecimiento

Gracias a su tecnología de enfriamiento, el Láser Soprano Ice utiliza una punta de zafiro que minimiza los riesgos de quemadura en la piel mientras quema el folículo piloso o raíz del vello, por lo que le da una mayor seguridad y comodidad al paciente. 

Debido a que el vello corporal crece por ciclos y no de manera sincronizada, cada sesión será destinada sólo para tratar aquellos que estén en crecimiento. Si bien los resultados ya se aprecian a partir de la primera sesión, es necesario realizar 6 sesiones para que el resultado final sea óptimo.


¿Te atreves a probar esta depilación láser? ¡Pon atención a nuestras promociones de invierno!