PAMELA DÍAZ SE SOMETE A TRATAMIENTO DE “REJUVCHIP” EN CLÍNICA LA PARVA


La modelo y conductora del programa “Viva la Pipol” de Chilevisión dio a conocer cómo se realizó este innovador tratamiento que ofrece nuestra clínica. La Médico Cirujano y Matrona de Clínica La Parva, Dra. Catherine Vásquez, participó en el panel y explicó detalles sobre el procedimiento y sus efectos a los televidentes.


Durante la mañana de este martes, el matinal emitido por el canal ubicado en la ex fábrica Machasa, dio a conocer cómo funciona el “Rejuvchip”. El tratamiento que lleva pocos años en nuestro país, consiste en introducir un chip dentro del cuerpo (específicamente bajo la piel de la zona alta de los glúteos) que contiene hormonas sintetizadas y bio-idénticas que provienen de una fuente botánica.

La testosterona del chip entra en el cuerpo en forma de molécula sin alterar la fisiología normal del cuerpo, generando diversos beneficios, como por ejemplo: aumento de energía, mejora en la actividad sexual y aumento de la líbido, mejora en la memoria y concentración, y alivio en los síntomas de la menopausia.

Para entender bien de qué se trata la experiencia, la modelo y animadora de CHV, Pamela Díaz, evidenció todo el procedimiento a través de una nota realizada por el equipo de “Viva la Pipol” junto con la Dra. Catherine Vásquez y el Dr. Pedro Vidal, la que fue ampliamente comentada junto a los panelistas del programa, Jean Philippe Cretton, Felipe Vidal, la actriz Gabriela Hernández y además, la comediante Pamela Leiva.

“Me he sentido cansada hace algún tiempo y normalmente no tomo pastillas para el ánimo”, señaló Díaz. “Cuando me comentaron sobre este chip, dije ‘lo voy a probar’, no me va a pasar nada, es un método rápido, no tengo que operarme y había escuchado de otras chiquillas de 30 años que habían dicho que les había cambiado la piel, que ahora parecía piel de manzana y también el pelo”, concluyó.

Este es un procedimiento súper seguro. De todas maneras, siempre le pedimos a las pacientes que vayan a una evaluación previa, pedimos algunos exámenes para ver su estado y sobre todo ver que no tengan alguna patología asociada”, señaló en el espacio la Dra. Catherine Vásquez. Ante las diversas preguntas del panel sobre las contraindicaciones que podría llegar a producir este tratamiento, la doctora fue enfática: “La hipertensión no es contraindicación, porque esta es una hormona biológica y esa es la gran diferencia con las hormonas sintéticas que las mujeres usan actualmente”, afirmó.

En cuanto a sus efectos, los pacientes comienzan a sentir cambios entre los 7 y 14 días después del tratamiento. “A mí me pasó que no tenía sueño. Me sentía muy activa y no sentía el cuerpo pesado”, señaló Pamela Leiva, una de las panelistas del programa que también experimentó el uso de este chip. “Además sube mucho la líbido, mucho”, destacó.


Revisa la nota completa en el siguiente link:
http://www.chilevision.cl/vivalapipol/mejores-momentos/pamela-diaz-se-puso-chip-que-rejuvenece-y-aumenta-el-deseo-sexual/2019-06-04/115846.html

¿Te interesa saber sobre este procedimiento? Agenda tu hora aquí