MESOTERAPIA CAPILAR

Es uno de los procedimientos anticaída del pelo más usados y consiste en un tratamiento directo en el cuero cabelludo por medio de microinyecciones.

¿Desde hace un tiempo comenzaste a notar una fuerte caída de cabello? ¿Tu pelo no tiene la misma fuerza de siempre? Quizás, hasta temes cepillártelo muy seguido para no aumentar la caída que estás sufriendo.

Este es un problema más común de lo que creemos, tanto en hombres como en mujeres, pero la buena noticia es que no todo está perdido y en Clínica La Parva tenemos uno de los procedimientos más usados en el mundo que ayuda a detener la caída del pelo: Mesoterapia Capilar.

¿Y en qué consiste? Bueno, es un procedimiento en el que se aplican medicamentos (vitaminas, aminoácidos, minerales, antioxidantes y más) directo al cuero cabelludo a través de microinyecciones, mejorando la cantidad y calidad de tu cabello. El efecto es rápido que tiene como fin nutrir y oxigenar los folículos pilosos.

La cantidad de sesiones que se necesiten dependerá del médico tratante, así que no esperes más ¡y ven a visitarnos para poder ayudarte!

Consulta aquí