DRA. MARÍA ALEJANDRA AGÁMEZ HERAZO

Dermatóloga

La Doctora María Alejandra Agámez Herazo, se incorporó en 2019 al equipo médico de Clínica La Parva. Es Médico Cirujano egresada de la Universidad de Antioquia (UDEA), Medellín-Colombia,  y obtuvo homologación de Título Universitario oficial chileno en 2015. Realizó Especialidad en Dermatología, en Río de Janeiro, Brasil.

Además, realizó entrenamiento electivo durante su formación en dermatología en UCARE – Urticaria Center of Reference and Excellence, en el Hospital Clementino Fraga Filho-UFRJ y en Dermatología Oncológica y dermatoscopia digital en el Instituto Nacional del Cáncer (INCA), Río de Janeiro, Brasil.

Es miembro activo del Colegio Ibero-lationamericano de Dermatología (CILAD). Actualmente en certificación CILAD en dermatoscopia, en entrenamiento con Doctor Horacio Cabo, speaker sobre dermatoscopia en la Academia Americana de Dermatología y en la Academia Europea de Dermatología, durante los últimos 10 años.

Realiza consulta Dermatológica Clínica, cirugía dermatológica menor, dermoestética y armonización facial , combinando protocolos actualizados y tecnologías innovadoras.