Avda. Las Condes 13.305, Santiago, Chile.

Horario : Lun a Vie: 9 a 20 hrs, Sáb: 9 a 14 hrs.
  Teléfono : +56 22 207 11 25

¡Prueba los Tratamientos post verano de Clínica La Parva!

Tratamientos post verano

Revirtiendo los efectos del verano

De a poco se acaba el verano y nuestro cuerpo queda con algunas huellas que queremos revertir, como kilos de más, piel flácida o poco hidratada. Sin embargo, en Clínica La Parva contamos con tratamientos que tonifican y disminuyen centímetros, reducen arrugas o suavizan la piel. Te los presentamos a continuación:

  • Celulitis Control: Tratamiento integral para combatir la celulitis, gracias a equipos de última generación, tales como: radiofrecuencia, ondas de choque, corrientes rusas y drenaje linfático manual, lo que produce increíbles resultados en pocas sesiones.
  • Piernas Cansadas: Tratamiento que disminuye el edema de las extremidades inferiores a través de un drenaje linfático manual y la tecnología “Deep Oscilation”. Gracias a éste, se disminuye la sensación de pesadez, cansancio y presión que se siente al final del día.
  • Reafirmante por Radiofrecuencia: ​Tratamiento reafirmante no invasivo y muy seguro, el que consiste en la aplicación de radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos. Ayuda a la formación de colágeno en la piel, entregando un mejor aspecto. Específicamente, las zonas que se pueden tratar son cuerpo y rostro.
  • Coolsculpting: Es una innovadora técnica que se encarga de la reducción de grasa mediante la criolipólisis. Gracias a su tecnología de enfriamiento controlado y local de las células adiposas bajo la piel permite disminuir entre un 20 y un 30% de grasa localizada.
  • Cámara Hiperbárica: Se usa una cámara especial para aumentar la cantidad de oxígeno en la sangre, donde se crea una presión por encima de la atmosférica. Esto ayuda a que la sangre transporte más oxígeno a órganos y tejidos del cuerpo.