Tratamiento reafirmante de glúteos

Considerada como una de las mejores alternativas terapéuticas para moldear, levantar y trabajar la flacidez del glúteo, este tratamiento no invasivo consiste en levantar y aumentar el tejido muscular por medio de copas muy grandes que recogen todo el glúteo.

Clínica La Parva cuenta con un tratamiento en el cual se utilizan unas copas de gran tamaño donde por medio de la succión se levantan y modelan los glúteos. Este tratamiento se realiza en combinación con la técnica de electroestimulación muscular de Corrientes Rusas.

En la actualidad es el tratamiento no invasivo más utilizado para mejorar la flaccidez y el modelamiento de los glúteos, logrando un efecto push-up.

Para saber si la persona es apta para el procedimiento debe asistir a una evaluación previa, ya que no todas las personas son candidatas a obtener un buen resultado. La flaccidez de la piel, cantidad de masa muscular en el glúteo, nivel de actividad física, antecedentes de ciertas enfermedades entre otros, son antecedentes a considerar dentro    de la evaluación.

El procedimiento en total dura 60 minutos aproximadamente y deben realizarse alrededor de 10 sesiones 2 veces por semana.  Los resultados visibles se pueden ver desde la primera sesión.

Para mantener el tratamiento se recomienda el  fortalecimiento de la musculatura glútea y una dieta enfocada a mantener la masa muscular.

Agenda tu evaluación gratuita aquí…