Avda. Las Condes 13.305, Santiago, Chile.

Horario : Lun a Vie: 9 a 20 hrs, Sáb: 9 a 14 hrs.
  Teléfono : +56 22 207 11 25

Tratamiento Descongestivo Antiojeras: Dile adiós a las bolsas bajo los ojos

Si eres de las personas que ya han probado un sinfín de cremas o aceites que existen en el mercado para disminuir las ojeras de tu rostro, y aún así no es suficiente, ¡Entonces la solución a ese problema es el Tratamiento Descongestivo Antiojeras de Clínica La Parva!

Éste es un tratamiento enfocado en reducir el edema o “líquido” que se almacena bajo los ojos, que genera el efecto bolsa, más conocido como ojeras.

¿En qué consiste?

Se moviliza el edema con un equipo llamado Ondas Profundas, generando de forma inmediata una notoria descongestión después de la sesión gracias a un drenaje linfático.

En algunos casos, cuando las ojeras tienen surco, los pacientes son derivados a un médico especialista en medicina estética para que corrija con una técnica llamada “Relleno del Valle de Lágrimas” que se hace aplicando Ácido Hialurónico. Y si las ojeras están oscuras, se complementa el tratamiento con la expertise de una cosmetóloga, que puede indicar tratamientos aclarantes para la piel o usar tecnología que permeabiliza los tonos.

¿Tienes dudas o quieres más información?
Contáctanos Convenios Promociones