Somos Clínica La Parva

Somos un Centro Médico Integral especializado en cirugía plástica y reconstructiva y dermoestética. Contamos con un equipo de profesionales expertos en sus áreas, acreditados y de gran trayectoria, liderados por el reconocido cirujano plástico, Dr. Pedro Vidal GH.

A su reconocida fama en el área de la cirugía plástica, Clínica La Parva agrega una serie de especialidades médicas con profesionales altamente calificados, que resuelven en forma muy adecuada los diferentes problemas de salud.

Ello se complementa con un amplio apoyo de exámenes complementarios para los cuales tiene un equipamiento de última generación.

En Clínica La Parva nos caracterizamos por ir siempre a la vanguardia en los últimos avances de procedimientos o tratamientos, para así brindar una experiencia de calidad y consolidarnos como el mejor centro médico de cirugía plástica, dermoestética, especialidades y antiaging.

El principal objetivo con nuestros pacientes es hacerlos sentir seguros, apoyándolos hasta que tengan una adecuada recuperación, preocupándonos de su bienestar en base a la comprensión y respeto.

Entendemos que buscan un regalo para sí mismos, una manera sana de superación, y nos comprometemos a no dejarlos solos en este camino.

¡Bienvenidos a Clínica La Parva!