Rejuvmen Clínica La Parva

RejuvMen: Vuelve a ser tu mismo

El envejecimiento es un proceso natural que a lo largo del tiempo hace que se produzcan menos hormonas. En el caso de los hombres, los niveles de testosterona van disminuyendo de forma gradual, por lo que, la restauración de ellas mediante la inyección de hormonales un tratamiento que podría ayudar a normalizar los niveles y sentirse mejor.

¿Qué Es RejuvMen?

Es un tratamiento que busca mejorar los niveles hormonales en el hombre para la recuperación de energía y bienestar físico. En él se inyecta testosterona para mantener sus niveles normales, debido que la disminución de éstas puede provocar distintas alteraciones en el cuerpo que afectan directamente el estilo de vida, tales como falta de fuerza, fatiga, sueño, mal humor, baja líbido e incluso, desmotivación.

Posibles beneficios

  • Mejora el crecimiento muscular debido que la testosterona determina la cantidad de músculo que se puede construir.
  • Mejora la función sexual ya que mantiene activa la líbido.
  • Proporciona más energía.
  • Otorga un mayor bienestar emocional al aumentar la sensación de confianza y autoestima.
  • Ayuda al cuerpo a controlar los niveles de grasa.

¿En qué consiste el Tratamiento?

La extensión y cantidad de inyecciones es resuelta mediante una evaluación médica de cada caso. Todo proceso está ideado para un tratamiento altamente personalizado y de acuerdo a la realidad hormonal de cada paciente.

¿Cuánto dura el tratamiento de RejuvMen?

Su duración es variable y puede ir desde una sesión a varias, dependiendo de las conclusiones de la evaluación médica. Es imprescindible que, para mantener buenos niveles de testosterona, lleve una alimentación balanceada y realizar ejercicio físico en forma constante. La evaluación y seguimiento siempre es necesaria. Es por eso que mientas dure el tratamiento se debe realizar un control mensual.