Avda. Las Condes 13.305, Santiago, Chile.

Horario : Lun a Vie: 9 a 20 hrs, Sáb: 9 a 14 hrs.
  Teléfono : +56 22 207 11 25

rejuvmen

RejuvMen: enfrentando el envejecimiento masculino

El envejecimiento es un proceso natural que a lo largo de la vida hace que se produzcan menos hormonas que se traduce en falta energía y vitalidad. Por lo cual muchos hombres deciden realizarse procedimientos para mejorar su calidad de vida y sentirse mejor tanto físicamente como mentalmente. Por supuesto que en Clínica La Parva contamos una excelente alternativa para combatir el envejecimiento: usando la tecnología de RejuvMen.

¿En qué consiste este tratamiento RejuvMen?

El RejuvMen es un tratamiento que mejora los niveles hormonales en el organismo para la recuperación de energía y bienestar físico. Se colocan bajo la piel Chips de Testosterona que liberan constantemente pequeñas dosis de esta hormona. En la mayoría de los casos solamente es necesario la implementación de uno solo.

Gracias al implante se genera un incremento de energía física y mental, se mejora el rendimiento sexual y el estado físico, produciéndose una sensación de bienestar.

La tecnología ha evolucionado para otorgarle a las personas opciones cada día menos invasivas, logrando resultados que sorprenden a quienes los prueban.

Para conocer con más detalles este tratamiento, haz click aquí. Si quieres agendar una evaluación o resolver tus dudas, hazlo aquí y nuestro equipo te contactará.