Avda. Las Condes 13.305, Santiago, Chile.

Horario : Lun a Vie: 9 a 20 hrs, Sáb: 9 a 14 hrs.
  Teléfono : +56 22 207 11 25

RejuvChip

Rejuvchip Clínica La Parva

RejuvChip – Fortalece tu cuerpo.

Como parte del proceso normal de envejecimiento, la función hormonal del cuerpo disminuye lentamente. La restauración de esta función usando chips de testosterona es eficaz para ayudar a revertir el envejecimiento.

¿Qué es RejuvChip?

Es un procedimiento que introduce en el cuerpo hormonas sintetizadas y bio-idénticas que provienen de una fuente botánica. La testosterona (T) del chip entra en el cuerpo en su forma molecular, por lo tanto no debiese alterar la fisiología normal. Los implantes, colocados bajo la piel, liberan constantemente pequeñas dosis de hormonas.
Puede ser utilizado tanto en mujeres como hombres, dado a que los síntomas de reducción de la testosterona (T) afectan a ambos sexos.

Beneficios que se podrían obtener

  • Testosterona natural subcutánea
  • Aumento de energía
  • Mejora la actividad sexual
  • Mejora la memoria y la concentración
  • Para hombres y mujeres
  • Alivio de síntomas de la menopausia

Solicitar evaluación   Formas de pago

¿Qué beneficios podría entregar el RejuvChip?

Aumento de la energía física y mental, ayuda en el rendimiento sexual, a un estado físico saludable, al equilibrio hormonal y una mejor sensación de bienestar. Además, las mujeres se benefician con un alivio de los sofocos, el rejuvenecimiento vaginal, aumento de la densidad ósea, mejora del sueño y alivio del síndrome premenstrual.

¿Cómo es el procedimiento de implantación del chip?

Después de una evaluación completa, exámenes y del consentimiento informado, el chip se implanta con anestesia local, a través de una incisión de 3 mm en el área de la cadera. El procedimiento se realiza aproximadamente en 3 minutos y es relativamente sin dolor.

¿Cuánto tarda y dura el efecto?

Los beneficios de RejuvChip se podrían ver dentro de 2 semanas y duran de 3 a 4 meses en mujeres y de 5 a 6 meses en hombres. Es importante mantener una dieta saludable, actividad física y el consumo de suplementos como parte importante de este tratamiento. Además, se aconseja realizar controles de niveles hormonales para revisar el funcionamiento y prevenir cualquier efecto secundario.


¿Tiene dudas o necesita más información? 
Contáctanos Convenios Promociones 

Dirección: Avda. Las Condes 13.305, Santiago, Chile.   Horario: Lunes a Viernes: 9 a 20 hrs. Sábados: 9 a 14 hrs.   Teléfono: +56 22 599 45 25