radiofrecuencia celulitis dermoestética clinica la parva

¿Qué es la Radiofrecuencia?

Es una técnica para el tratamiento de la celulitis y la flacidez facial y corporal que consiste en la aplicación de energía de radiofrecuencia sobre la piel para obtener un efecto más terso y luminoso debido a un aumento en la actividad y depósito de las fibras de colágeno en la dermis. Favorece el drenaje linfático, el aumento en la circulación sanguínea de la zona tratada y la formación de nuevo colágeno.

Reduce parcialmente acúmulos de celulitis, arrugas y pequeños surcos, sin llegar a eliminarlos totalmente ya que no reemplaza a una cirugía.

El uso de radiofrecuencia para lograr la disminución de la celulitis y la flacidez facial y corporal suele requerir de varias sesiones, y, puede demorar hasta 6 meses para alcanzar el resultado deseado respecto de la mejoría en el brillo y la lozanía de la piel. El tratamiento es ambulatorio y la recuperación se verifica en un día o dos. El procedimiento sólo provoca un cierto enrojecimiento e inflamación de la piel y ocasionalmente algún pequeño moretón. Suele requerir de varias sesiones y los resultados se obtienen en un plazo de dos a cuatro meses según cada paciente.

Su uso está contraindicado en embarazadas, portadores de prótesis metálicas y marcapasos, cardiopatías graves, enfermedades neuromusculares y obesidad extrema.