Avda. Las Condes 13.305, Santiago, Chile.

Horario : Lun a Vie: 9 a 20 hrs, Sáb: 9 a 14 hrs.
  Teléfono : +56 22 207 11 25

Verano depilación láser

¡Que el verano no te tome por sorpresa!

Durante los meses previos a la llegada del verano, muchas mujeres se comienzan a depilar con mayor regularidad. Sin embargo, gran cantidad de ellas consideran que esta práctica se torna tediosa debido a su frecuencia. En Clínica La Parva tenemos tratamientos de depilación con tecnología Harmony XL Pro, que elimina un 95% del vello.

¿Conoces los beneficios de este tratamiento? Al contrario de los métodos tradicionales, la tecnología involucrada en los procedimientos de Clínica La Parva, otorga al paciente múltiples beneficios a largo plazo, entre los cuales destacamos:

– Erradicación del vello – Rejuvenecimiento de la piel – Desaparición de manchas – Resultados visibles desde la primera sesión

Nuestra Kinesióloga, Soledad Torres, asevera que “luego del verano es común encontrarse con manchas en la cara, cambios en la coloración y arañas vasculares. Todo esto puede ser solucionado con la tecnología Láser harmony XL Pro, la cual tiene un doble filtro que evita los efectos adversos de la luz pulsada”.

Para lograr un resultado más efectivo y duradero, recomendamos realizar este tipo de procedimiento durante la temporada de invierno, ya que de esta manera podrán evitar posibles daños en la epidermis tales como quemaduras y manchas que pueden provocar complicaciones durante el tratamiento.

Si desea obtener mayor información sobre este método, no dude en contactar al equipo médico de Clínica La Parva aquí.

Lo esperamos en Clínica La Parva, ubicada en Av. Las Condes 13.305.