PACIENTES FELICES TRAS DÍA DEL BÓTOX EN CLÍNICA LA PARVA


Durante este jueves se llevó a cabo en nuestra clínica el “Día del Bótox”, jornada que comenzó desde las diez de la mañana hasta pasadas las 20 hrs. y que estuvo marcada por la exitosa venta online de este tratamiento.


Con cocktail, sorteos y con invitados especiales, cerca de 80 personas llegaron hasta Clínica la Parva a celebrar este día de descuentos en Bótox, sin importar las lluvias ni las bajas temperaturas.

“Nosotras habíamos venido al evento del Día de la madre, nos llamaron por teléfono y nos contaron sobre esta promoción y decidimos venir”, cuenta Paola, una de las pacientes asistentes. “Seguimos las redes sociales de la clínica y del Doctor (Pedro Vidal) y el también lo anunció. Queremos ser evaluadas y que nos den una recomendación para ver qué es lo que nos podemos hacer”, señala.

“A mí me gustaría que me evaluara un profesional y si considera si es pertinente poner bótox para mi edad”, indica Carola, otra de las pacientes que aprovecharon los descuentos para experimentar el bótox. “Me gustaria ponerme en la parte de la frente y del entrecejo, porque siento que es la zona donde más se me marca. Nunca me he hecho nada en la cara, pero esta clínica da harta confianza, por eso me atreví”, dice.

Una de las mayores atracciones de este evento fue, sin duda, la compra vía online, iniciativa que se aplica por primera vez en nuestra clínica y que obtuvo excelentes resultados. “Si uno hacía la compra online obtenía un 10% de descuento, y posterior a eso, las personas deben agendar una hora para evaluación médica y kinésica”, señala la Kinesióloga y Jefa del Departamento de Dermoestética de Clínica La Parva, Carolina Pizarro. “Nosotros trabajamos en conjunto con los médicos, así que no hay problemas en ese sentido. Vienen muchos hombres además, hoy en dia ellos se están preocupando bastante sobre lo que es la imagen, al igual que las mujeres”, dice.

La mayoría de los pacientes que llegaron hasta la clínica preguntaron por evaluaciones principalmente para zonas de la frente y el entrecejo. “En general, las personas se realizan estas zonas y el orbicular del ojo. Sin embargo, eso no quiere decir que no existan otras áreas donde nosotros no podamos realizar la postura del bótox, eso queda netamente a evaluación e indicación médica”, señala Carolina Pizarro. “Uno también tiene que ver las necesidades del paciente y las expectativas que éste también tiene que manejar. El bótox además, es una toxina que es bastante segura de trabajar y como es realizada por médicos especialistas es muy confiable y no hay ningún tipo de problema”, afirma.

La jornada contó con servicios de manicure y con la presencia del estilista Felipe Carrasco, quien realizó distintos peinados para todos los asistentes, y de distintos rostros del espectáculo, entre ellos, la modelo Laura Prieto. “Me voy a evaluar para ver qué es lo que necesita mi piel. Vengo saliendo de un reality donde estaba expuesta al sol, a la tierra, y no teníamos cremas humectantes, por lo que mi piel ahora necesita un sobre cuidado”, señala. “Yo nunca me he puesto bótox, pero ya estoy en una edad donde se empiezan a marcar las líneas de expresión. Hay que tener cuidado, pero acá en la clínica hay profesionales que te van a aconsejar impecablemente para ver qué es lo que mi cara necesita”, concluye.

Además, para sellar este “Día del Bótox”, la destacada maquilladora Bárbara Meza, realizó una dinámica charla sobre el maquillaje y diversas técnicas de cómo aplicarlo. Instancia en la que también participaron algunos doctores especialistas de la clínica y rostros de televisión como Wilma González, Ruth Gamarra, Camila Andrade y Cassandra Zamorano.