¡OLVÍDATE DE LA FLACCIDEZ CON LA RADIOFRECUENCIA!

Los efectos de este tratamiento están orientados principalmente a la estimulación de la producción de colágeno, lo que ayuda a mejorar la flaccidez de la piel actuando como tratamiento reafirmante.

Con el paso de los años nuestro cuerpo comienza a sufrir inevitablemente los efectos de la exposición al sol, de algunos malos hábitos en nuestro estilo de vida o de la inquebrantable fuerza de gravedad, siendo nuestra piel la protagonista número uno de todos estos cambios. Por ello, es importante encontrar tratamientos efectivos, profundos y duraderos que le devuelvan la vitalidad, naturalidad y salud a nuestra dermis.

Pero, no te asustes, porque existen varios tratamientos que estàn al alcance de tu mano para revertir de alguna forma el paso de los años. Hablamos de la “Radiofrecuencia”. Como bien lo dice su nombre, se trata de un equipo que emite ondas electromagnéticas de alta frecuencia, que producen un calentamiento controlado en diferentes capas de la piel, favoreciendo la estimulación de nuevo colágeno y de drenaje linfático. Además de remover nódulos fibróticos y estimular la circulación sanguínea en la zona a tratar.

Es una técnica para el tratamiento de la celulitis y la flacidez facial y corporal que consiste en la aplicación de energía de radiofrecuencia sobre la piel para obtener un efecto más terso y luminoso debido a un aumento en la actividad y depósito de las fibras de colágeno en la dermis.

Reduce parcialmente acúmulos de celulitis, arrugas y pequeños surcos, sin llegar a eliminarlos totalmente ya que no reemplaza a una cirugía.

El uso de radiofrecuencia para lograr la disminución de la celulitis y la flacidez facial y corporal suele requerir de varias sesiones, y, puede demorar hasta 6 meses para alcanzar el resultado deseado respecto de la mejoría en el brillo y la lozanía de la piel.

¿En qué consiste el tratamiento?

Las sesiones de este tratamiento son ambulatorias, varían entre 6 y 10 sesiones cada 10 a 15 días de acuerdo a la zona del cuerpo que se desea trabajar. Sus efectos comienzan a verse a medida que van avanzando las sesiones e incluso hasta 3 meses después de terminado el tratamiento.

¿Qué cuidados hay que considerar para este tratamiento?

Es importante tener en cuenta que algunos de los efectos secundarios que trae consigo este tratamiento son el aumento de la temperatura de la piel y el enrojecimiento de la zona a tratar, el cual disminuye en pocos minutos.

También hay que considerar que antes de iniciar un tratamiento con Radiofrecuencia es de vital importancia realizar una evaluación para descartar posibles riesgos, ya que no puede ser utilizada en personas con tumores o cáncer recientes, embarazadas o en personas con alteración de la sensibilidad de la piel en las zonas que quiera tratar.

Por ello, es de suma importancia realizar todas las mantenciones recomendadas por la kinesióloga especialista, para así continuar el estímulo del colágeno y que el efecto se mantenga a través del tiempo. 

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO

  • Favorece la formación de nuevo colágeno, dando más firmeza a la piel
  • Mejora la textura de la piel.
  • Disminuye los líquidos y toxinas del cuerpo.
  • Aumento la circulación de la zona a tratar.
  • Atenúa la arrugas y líneas de expresión.
  • Disminuye la celulitis.
  • Rejuvenece la piel.

CUIDADOS POST-TRATAMIENTO

  • No exponerse al sol inmediato en la zona a tratar
  • No realizar tratamiento de peeling químico o mecánico inmediato en áreas a tratar
  • Utilizar protector solar en caso que sea un tratamiento facial o zona expuesta al sol