Avda. Las Condes 13.305, Santiago, Chile.

Horario : Lun a Vie: 9 a 20 hrs, Sáb: 9 a 14 hrs.
  Teléfono : +56222071125

Mujeres envejecimiento

Medicina íntima: mujeres enfrentando el envejecimiento

La edad no es sinónimo de vejez. Hoy, tener cuarenta, cincuenta o sesenta años no es un impedimento para hacer todo tipo de actividades.

Sin embargo, algunas mujeres no se sienten cómodas con sus cuerpos, por lo que deciden someterse a procedimientos para mejorar su calidad de vida y estar mejor en todos los ámbitos. Clínica La Parva les ofrece tratamientos enfocados en la mejora de la vida íntima
de la mujer.

¿Cómo ayudamos en CLP a las mujeres que buscan sentirse plenas?

Contamos con varios tratamientos que logran resultados muy positivos en quienes los prueban. Entre estos, hoy destacamos dos:

  • Láser Femilift: Por medio de una sonda higiénica que rota en 360o, se dispara un láser de CO2 que ayuda al rejuvenecimiento vaginal. Esta técnica evita la incontinencia urinaria, sequedad, infecciones recurrentes, entre otros problemas asociados. Como parte del proceso, se realiza un examen evaluativo ginecológico para verificar si la paciente es candidata a este procedimiento.
  • RejuvChip: Este tratamiento es muy eficaz cuando se quiere revertir el envejecimiento. Se colocan bajo la piel Chips de Testosterona que liberan constantemente pequeñas dosis de esta hormona. Gracias a éstos se genera un incremento de energía física y mental, se mejora el rendimiento sexual y el estado físico, produciéndose una sensación de bienestar.
Si quieres agendar una evaluación o resolver tus dudas, haz click aquí y nuestro equipo te atenderá con gusto.

¡Te esperamos!