Avda. Las Condes 13.305, Santiago, Chile.

Horario : Lun a Vie: 9 a 20 hrs, Sáb: 9 a 14 hrs.
  Teléfono : +56222071125

autoestima millenials

Millenials: elevan su autoestima con cirugías plásticas

Los jóvenes en la adolescencia suelen darle mayor importancia a su apariencia física, por lo que muchas veces no se sienten conformes con su aspecto y esto puede menoscabar su autoestima.

Cuando no están cómodos con sus cuerpos, algunos jóvenes hablan de este tema con sus padres y recurren a un cirujano plástico. En Clínica La Parva nos visitan muchos jóvenes con este tipo de inquietudes. A continuación, te explicamos cuáles son las intervenciones más solicitadas por ellos.

Las 5 cirugías plásticas más comunes entre los jóvenes:

  1. Rinoplastía: Para mejorar la estética de la nariz, se mejora el ángulo y la forma de ésta hasta obtener un rostro más armonioso. Un tabique nasal desviado o una punta de nariz caída, son algunos de los problemas que más se resuelven en esta cirugía.
  2. Otoplastía: Con este procedimiento se mejora la apariencia de las orejas cuando están aladas, tienen pliegues irregulares, malformaciones congénitas u otras anomalías.
  3. Aumento de Busto: El Aumento Mamario es una cirugía breve que tarda alrededor de una hora. Las prótesis de silicona de alta calidad se colocan debajo del músculo pectoral o sobre éste, según lo determine el cirujano plástico.
  4. Corrección de Expansiones: Aquellos adolescentes que se arrepienten de sus expansiones, recurren a una cirugía correctiva, la que consiste en recuperar la forma de los lóbulos de las orejas a través de una pequeña incisión.
  5. Corrección de Cicatrices: Los accidentes y las operaciones suelen dejar secuelas como las cicatrices, las que muchas veces no tienen una buena recuperación. Puede solucionarse con una cirugía que las modifica y atenúa para mejorar su aspecto.

Ingrese aquí si quiere agendar una evaluación para su hijo/a.

¡Lo esperamos en Av. Las Condes 13.305!