Microelectrólisis Percutánea (MEP)

Recomendamos el uso de este tratamiento a todas las personas que posean estrías y líneas de expresión muy marcadas, como también a aquellas que sienten incómodas con la apariencia de éstas.

AGENDA TU HORA AQUÍ

Con el paso de los años, las personas suelen evidenciar cambios en la apariencia de su piel, encontrándose con estrías y líneas de expresión. Éstas pueden aparecer a causa de múltiples factores tales como: Genética, tabaquismo, exposición al sol, e incluso, una mala alimentación.

En Clínica La Parva tenemos un tratamiento llamado Microelectrólisis Percutánea (MEP). En tan sólo unas cuantas sesiones se logran atenuar este tipo de marcas presentes en la piel.

Respecto al procedimiento, este consiste en la aplicación de una microcorriente galvánica a través de una aguja (similar a las de Acupuntura), a lo largo de toda la arruga o estría, generando una respuesta inflamatoria, la que ayuda a reactivar la formación de colágeno en la piel. Esto logra rellenar naturalmente las líneas de expresión, disminuir la profundidad y coloración de las estrías.

La reparación se produce mediante la inflamación controlada de la estría, logrando un cambio en la coloración y volumen de ésta.

Nuestra Kinesióloga, María Soledad Torres, recomienda: “Durante las primeras etapas se puede tratar la estría con crema hidratante y mucha agua (…) Sin embargo, cuando es blanquecina el tratamiento MEP es ideal para atenuarlas”.

Este tratamiento se puede aplicar en:

• Rostro.
  • Cuello.
  • Brazos.
  • Abdomen.
  • Espalda.
  • Glúteos.
  • Muslos.

¿Qué personas no son aptas para el tratamiento?

Mujeres embarazadas, personas alérgicas al níquel, diabéticos insulino-dependientes.

¿Cuándo se ven los resultados?

Podemos ver resultados a la Cuarta sesión, de un total de diez.

¿Cuánto dura la sesión?

Aproximadamente 60 minutos, dependiendo de la cantidad de zonas a tratar.

Cuidados post tratamiento.

• No utilizar Antiinflamatorios.
  • Evitar la exposición al sol, utilizar bloqueador solar F50.
  • Abundante hidratación con agua.
  • Consumo de Vitamina C y Colágeno Hidrolizado.

Por otra parte, la Microelectrólisis Percutánea entrega múltiples beneficios a lo largo de sus sesiones, como por ejemplo:

• Es un procedimiento seguro.
  • No invasivo.
  • Sus resultados son notorios y a largo plazo.
  • Estimula la regeneración natural del tejido.

AGENDA TU HORA AQUÍ