Método Grez

Este tratamiento de manipulación alimenticia, que consiste en consumir todos los alimentos incluidas las grasas, permitirá reducir tu talla y mejorar aspectos de tu salud. No es una dieta, es un estilo de vida y en nuestra Clínica encontrarás profesionales que te acompañarán en tu proceso de cambio de hábitos, sin contar calorías y sin pasar hambre.

Llega el verano y muchos queremos perder esos kilos de más que ganamos durante el invierno y aunque esto es una motivación importante para muchos, puede resultar ser un verdadero sacrificio. Sin embargo, con este revolucionario sistema de manipulación alimenticia podrás comer de todoincluidas las grasas.

Y es que siempre hemos creído que para bajar de peso hay que contar calorías, comer cada dos o tres horas, cinco a seis veces al día, comer menos y hacer más ejercicios aeróbicos como trotar, correr, bailar o andar en bicicleta, o que el desayuno es la comida más importante del día y debe incluir frutas, cereales y pan integral, y que debes evitar la grasa, porque engorda y tantas otras más.

¿Y si todas estas recomendaciones fueran en realidad mitos que de tanto repetirlas hoy creemos que son ciertas? ¿Y si seguir al pie de la letra estas “míticas” recomendaciones fuera realmente la razón por la que tú y millones de personas más en el mundo tienen cada día más problemas de resistencia a la insulina, diabetes, hígado graso, sobrepeso y obesidad?

El “Método Grez” no es una nueva dieta. Es un sistema probado que te permitirá, vía la alimentación, manipular tu cuerpo para que movilices y elimines en forma natural el exceso de grasa corporal y, en el proceso, mejores tus indicadores de salud del “síndrome metabólico”: glucosa, presión arterial, diámetro de la cintura, triglicéridos y colesterol HDL.

Este tratamiento considera consumir todas las proteínas y todas las grasas, excepto los aceites industriales. También incluye verduras y ensaladas, mientras que los carbohidratos con almidón y la fruta, restringirlos según el objetivo.

El “Método Grez” es un estilo de vida y en Clínica La Parva encontrarás profesionales de la salud actualizados para acompañarte en tu proceso de cambio de hábitos, sin contar calorías y sin pasar hambre.

Dr. Marcela Araya

Dr. Marcela Araya

Médico Cirujano

Haz tu consulta, estamos para ayudarte!