Mesoterapia

Este tratamiento funciona a través de micro-agujas que se inyectan en la piel, se estimula la producción de colágeno, una proteína que es capaz de fortalecer los tejidos, produciendo un efecto rejuvenecedor.

Existen muchos factores que provocan que el rostro se vea apagado, reseco y envejecido. El exceso de sol, el poco consumo de agua, la contaminación o algunos productos químicos afectan directamente en la piel y su apariencia. Sin embargo, día a día las terapias dermoestéticas evolucionan para otorgar resultados asombrosos, tal como lo ha hecho la Mesoterapia.

Este tratamiento funciona a través de micro-agujas que se inyectan en la piel, se estimula la producción de colágeno, una proteína que es capaz de fortalecer los tejidos, produciendo un efecto rejuvenecedor.

Tras traspasar la barrera de los 40 años, muchas personas consideran importante nutrir sus rostros y revertir de algún modo el envejecimiento, por lo que estas alternativas resultan ser muy beneficiosas para quienes las prueban.

El tratamiento de mesoterapia consiste en la aplicación de ácido  hialurónico y vitaminas, mediante pequeñas pero numerosas punciones a la piel (vía intradérmica), con el objetivo de prevenir, corregir y disminuir la presencia de arrugas y flacidez. Además se puede utilizar para destruir grasa localizada, cuando los productos utilizados tienen productos lipolíticos, disminuir la celulitis mediante la mejora de la circulación sanguínea. Esto logra en el paciente una piel visiblemente más tersa, iluminada y joven. También se utiliza en cuero cabelludo para disminuir la caída del cabello.

¿Para qué sirve?

  • Elimina las manchas de pigmentación
  • Suaviza las arrugas alrededor de los ojos
  • Trata manchas y acné
  • Rejuvenece la piel
  • Favorece la producción de colágeno

¿Cuántas sesiones se necesitan?

El número de sesiones y la frecuencia de aplicación de la mesoterapia variarán en función del grado de envejecimiento, tejido a tratar y de la respuesta de cada paciente por lo que esto se evalúa en cada persona de forma particular.

¡APROVECHA HASTA UN 60% DE DESCUENTO EN MESOTERAPIA PREMIUM!

¡AGENDA TU HORA AQUÍ!