Avda. Las Condes 13.305, Santiago, Chile.

Horario : Lun a Vie: 9 a 20 hrs, Sáb: 9 a 14 hrs.
  Teléfono : +56 22 207 11 25

Manchas y cicatrices: ¡Conoce las mejores opciones para atenuarlas!

El sol, la genética y el mal cuidado de la piel pueden afectar directamente en la aparición de manchas y cicatrices. Muchos pacientes llegan a Clínica La Parva porque tienen algunas de estas lesiones y buscan mejorar su apariencia.

En Clínica La Parva existen varios tratamientos que pueden solucionar o atenuar en gran medida la apariencia de éstas. La tecnología ha evolucionado para otorgarle a las personas opciones cada día menos invasivas, logrando resultados que sorprenden a quienes los prueban.

¿Cuáles son los procedimientos más utilizados en CLP para manchas y
cicatrices?

Láser Harmony XL Pro: A través de una multi-aplicación de luz y láser se tratan lesiones vasculares y pigmentarias como las manchas en la piel. Cuenta con tecnología AFT que protege y minimiza los efectos adversos. Además, sólo se necesita disminuir la exposición al sol, utilizar bloqueador solar factor 50+ y mantener la zona hidratada.

IPL Luz Pulsada: ​El efecto térmico que genera este tratamiento, estimula la producción de colágeno y así, se regenera la piel en la zona de la cicatriz. Cabe destacar que la luz pulsada no produce dolor y los resultados logran verse luego de pocas sesiones.

¿Tienes alguna mancha o cicatriz que desees tratar? Puedes hacer click aquí para agendar una hora.

¡Te esperamos!