Avda. Las Condes 13.305, Santiago, Chile.

Horario : Lun a Vie: 9 a 20 hrs, Sáb: 9 a 14 hrs.
  Teléfono : +56 22 207 11 25

Tratamientos despigmentantes

¡Conoce todo sobre los tratamientos despigmentantes!

El color de la piel se establece gracias al pigmento conocido como melanina. En algunas ocasiones, se pueden padecer pérdidas de pigmentación, ya sea de manera temporal o de forma permanente.

Cuando esto ocurre, la zona afectada tiene un color más claro que el resto del cuerpo, lo que se puede convertir también en un problema estético. Esta pérdida se debe a que los melanocitos han dejado de funcionar y no producen melanina, o simplemente que estos se han destruido por completo.

En Clínica La Parva contamos con los equipos más actualizados para minimizar las manchas y mejorar la apariencia de tu rostro, como: Láser Harmony, Láser CO2 fraccionado, IPL (Luz pulsada) y Peelings. De esta manera, las especialistas de nuestro Centro de Dermoestética podrán ofrecerte el tratamiento adecuado para tu tipo de piel y necesidades.

Invierno y los tratamientos para la piel

Para quienes buscan atenuar manchas, es importante saber que el invierno es la época ideal para realizar tratamientos despigmentantes. Al tener días más cortos y menos exposición a los rayos del sol, la recuperación de muchos procedimientos será más rápida y los resultados se verán potenciados. Además, estos tratamientos son excelentes para ayudar a remover las impurezas de la contaminación ambiental.

¿Le gustaría eliminar algunas manchas de su piel? Agende una evaluación con el equipo de Clínica La Parva y resuelva sus dudas aquí.  

¡Lo esperamos!