Liposucción de piernas cirugía plástica clínica la parva

¿Qué es la liposucción de piernas?

La liposucción de piernas es una alternativa para la reducción de pantorrillas. Las pantorrillas gruesas pueden ser una condición familiar o adquirirse durante la vida. Hay personas que crecen con pantorrillas muy musculosas y otras que desarrollan depósitos crecientes de grasa en muslos, glúteos y pantorrillas. También hay quienes tienen un sistema linfático menos eficiente y acumulan líquido en las piernas y pies.

El efecto estético que se obtiene con la liposucción de las pantorrillas es bueno y puede ser necesario repetir esta técnica para obtener mejores resultados.
Es muy importante recurrir a cirujanos plásticos con experiencia para recibir este tratamiento pues hay casos en los que no es necesario aplicar esta técnica y otros en que se puede usar otro tratamiento.

La liposucción no es un tratamiento para tratar la obesidad. Está indicada para eliminar la grasa de algunas zonas en que la dieta y el ejercicio no logra eliminar la grasa. La liposucción es un tratamiento estético, para embellecer.