Avda. Las Condes 13.305, Santiago, Chile.

Horario : Lun a Vie: 9 a 20 hrs, Sáb: 9 a 14 hrs.
  Teléfono : +56 22 207 11 25

Láser Harmony

Láser Harmony - Clínica La Parva

¿Cómo funciona el láser Harmony?

El láser Harmony XL Pro es la nueva plataforma multi-aplicación luz y láser diseñada para dar respuesta a una gran variedad de indicaciones médico-estéticas y dermatológicas, tanto vasculares como pigmentarias. Nuestras principales piezas de mano pueden tratar lesiones vasculares, como la rosácea, arañas vasculares, várices superficiales, lesiones pigmentarias como manchas, lunares y pecas, entre otros, con apoyo dermatológico.

No está demás decir que contamos con la última generación de luz pulsada intensa, la tecnología AFT, una evolución de la luz pulsada tradicional. Se emplea un sistema de doble filtro que asegura un tratamiento óptimo para la indicación que queremos tratar, además de proteger tu piel minimizando el riesgo de efectos adversos. El procedimiento es muy simple. Sólo se requiere poca exposición al sol, útilzar bloqueador solar factor 50+ y mantener la zona hidratada, tanto por dentro como por fuera. Entre otras indicaciones y reposo.

Solicitar evaluación   Formas de pago

Beneficios que se podrían obtener del procedimiento

Los beneficios del uso del láser Harmony en relación a otros equipos, es su sistema de enfriamiento que aumenta la comodidad del paciente y ayuda a proteger la piel de posibles quemaduras. Ademas es rápido y preciso.

Láser Harmony - Clínica La Parva

¿En qué zonas se puede realizar?

Este procedimiento se realiza en cualquier zona del cuerpo, especialmente las más expuestas como la cara, manos y piernas.

Personas aptas para este tratamiento

Para ser candidata a este procedimiento con láser Harmony se debe realizar una evaluación previa por uno de nuestros dermatólogos.

Solicitar evaluación   Formas de pago

¿Cuántas sesiones se requieren para ver resultados?

En algunas personas pueden ser cambios sutiles en primera instancia, pero ya en la segunda sesión se notan claramente.

¿Cuánto demora la sesión?

El tiempo estimado que debe disponer para una sesión depende de la cantidad de zonas a tratar, generalmente entre 30 a 60 minutos.
Dependiendo de la evaluación dermatológica, pueden ser de 1 hasta 4 sesiones. La distancia entre una y otra, debe ser cada 3 semanas hasta conseguir resultados.
Debido a la constante exposición al sol se recomienda repetir todos los años como mantención.

Cuidados post-tratamiento

Los cuidados que se deben tener post tratamiento son el uso obligatorio de bloqueador solar factor 50 y poca exposicion al sol. Además se debe mantener la zona hidratada con cremas humectantes

¿Quién lo realiza el procedimiento?

El tratamiento láser Harmony debe ser realizado por un especialista en dermatología acompañado por una enfermera y kinesióloga.

 


¿Tiene dudas o necesita más información? 
Contáctanos Convenios Promociones 

Dirección: Avda. Las Condes 13.305, Santiago, Chile.   Horario: Lunes a Viernes: 9 a 20 hrs. Sábados: 9 a 14 hrs.   Teléfono: +56 22 599 45 25