La Mesoterapia de Ignacia Baeza que revitalizó su rostro

Esta semana nos visitó en Clínica La Parva la actriz de “Pacto de Sangre”, Ignacia Baeza. Ella nos contó por qué nos eligió y la acompañamos en el tratamiento de Mesoterapia facial que se realizó.

Ignacia como actriz sabe que su rostro debe lucir impecable y quería someterse a un tratamiento no invasivo que nutriera e hidratara su piel.

¿En qué consiste el tratamiento?

El procedimiento, que estuvo a cargo de la Dra. Catherine Vásquez, consiste en poner micro-inyecciones en la piel, estimulando la producción de colágeno.

Y es que existen muchos factores que afectan directamente a la piel, como por ejemplo; la contaminación, los productos que usamos, nuestra genética, la alimentación, entre otros.

Éstos pueden provocar que nuestro rostro se reseque con facilidad y padezca distintos problemas cutáneos. Afortunadamente existen diversas soluciones, con las que, en Clínica La Parva podemos ayudar a nutrir la piel. La Mesoterapia facial es uno de los más completos.

Este tratamiento consiste en la aplicación de ácido  hialurónico y vitaminas, mediante pequeñas pero numerosas punciones a la piel (vía intradérmica), con el objetivo de prevenir, corregir y disminuir la presencia de arrugas y flacidez. Además se puede utilizar para destruir grasa localizada, cuando los productos utilizados tienen productos lipolíticos, disminuir la celulitis mediante la mejora de la circulación sanguínea esto logra en el paciente una piel visiblemente más tersa, iluminada y joven. También se utiliza en cuero cabelludo para disminuir la caída del cabello.

Efectos

  • Elimina las manchas de pigmentación
  • Suaviza las arrugas alrededor de los ojos
  • Trata manchas y acné
  • Rejuvenece la piel
  • Favorece la producción de colágeno

¿Cuántas sesiones se necesitan?

El número de sesiones y la frecuencia de aplicación de la Mesoterapia variarán en función del grado de envejecimiento, tejido a tratar y de la respuesta de cada paciente por lo que esto se evalúa en cada persona de forma particular.

En Clínica La Parva (Av. Las Condes 13.305) puedes solicitar una evaluación con nuestra especialista Dra. Catherine Vásquez. Llama al +56 2 2207 1125 o escríbenos aquí para agendar su hora.