femilift mejora tu vida intima

FemiLift: mejora tu vida íntima

FemiLift es un láser mínimamente invasivo, muy versátil e indoloro para mejorar la vida íntima de las mujeres que sufren laxitud vaginal e incontinencia urinaria. Y lo mejor de todo, es sin cirugía. A través de FemiLift, se produce una completa remodelación vaginal y el endurecimiento de las paredes.

Los resultados se observan a partir de la primera sesión, específicamente, lo que se refiere a lubricación vaginal y disminución considerable de la inconsistencia urinaria.

¿Qué mujeres pueden optar a este tratamiento?

Este láser -tecnología Pixel CO2- va dirigido a todas las pacientes que tienen dichas patologías, también para mujeres que están en el periodo del climaterio, menopausia y padecen sequedad vaginal o falta de lubricación.

¿Estás interesado en agendar una evaluación con la Dra, Vásquez?

[default_button link=»http://www.clinicalaparva.clcontactanos/»]Solicitar evaluación[/default_button] [default_button link=»http://www.clinicalaparva.cl/convenios/»]Convenios[/default_button] [default_button link=»http://www.clinicalaparva.cl/promociones-clinica-la-parva/»]Promociones[/default_button]

Dirección: Avda. Las Condes 13.305, Santiago, Chile.  Llega con Waze.  Horario: Lunes a Viernes: 9 a 20 hrs. Sábados: 9 a 14 hrs.