estrías y lineas de expresión

¡Despídete de las estrías y líneas de expresión!

Con el paso de los años, las personas suelen evidenciar cambios en la apariencia de su piel, encontrándose con estrías y líneas de expresión. Éstas pueden aparecer a causa de múltiples factores tales como: Genética, tabaquismo, exposición al sol, e incluso, una mala alimentación.

En Clínica La Parva tenemos un tratamiento llamado Microelectrólisis Percutánea (MEP). En tan sólo unas cuantas sesiones se logran atenuar este tipo de marcas presentes en la piel. Respecto al procedimiento, esencialmente consiste en la aplicación de una microcorriente galvánica a través de una aguja -similar a las de Acupuntura-, generando una respuesta inflamatoria, la que ayuda a reactivar la formación de colágeno en la piel.

¿Quién puede utilizar MEP?

Recomendamos el uso de este tratamiento a todas las personas que posean estrías y líneas de expresión muy marcadas, como también a aquellas que sienten incómodas con la apariencia de éstas.

Nuestra Kinesióloga de CLP, María Soledad Torres, recomienda: “Durante las primeras etapas se puede tratar la estría con crema hidratante y mucha agua (…) Sin embargo, cuando es blanquecina el tratamiento MEP es ideal para atenuarlas”.

Por otra parte, la Microelectrólisis Percutánea entrega múltiples beneficios a lo largo de sus sesiones, como por ejemplo:

  • Es un procedimiento seguro.
  • No invasivo.
  • Sus resultados son notorios y a largo plazo.
  • Estimula la regeneración natural del tejido.

No olvide agendar su hora en Clínica La Parva aquí.

Lo esperamos en Clínica La Parva, ubicada en Av. Las Condes 13.305.