Teléfono : +56222071125

Estética y dermoestética

Coolsculpting – Tratamiento reductivo

“Elimina la grasa rebelde”. Procedimiento innovador para eliminar la grasa localizada de forma segura y cómoda para el paciente.

Radiofrecuencia – Tratamiento reafirmante

Tratamiento reafirmante no invasivo y seguro. Mediante la aplicación de radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos ayuda a la formación de colágeno en la piel, dando un mejor aspecto. Zonas a tratar: corporal y facial.

Soprano Ice – depilación láser

“la solución para la eliminación del vello”. Depilación rápida y eficaz, virtualmente indolora, gracias a su sistema de enfriamiento simultáneo. Esta tecnología permite la depilación en todo el año, en cualquier tipo de piel.

Palomar – Luz Pulsada IPL

Depilación para vellos más gruesos y rebeldes. Y también se realiza tratamiento despigmentante para tratar manchas y cicatrices tanto facial como corporal. Mediante un sistema de filtros permite optimizar la luz, focalizándola en zonas pigmentadas.

Celulitis control

Tratamiento integral de Celulitis, con equipos de última generación tales como radiofrecuencia, Ondas de choque, Corrientes rusas y Drenaje linfático manual. Sujeto a evaluación por kinesióloga.

img-bariátrica

Estrías MEP Beauty (microelectrólisis percutánea)

Forma eficaz de atenuar y camuflar las estrías del cuerpo, sin la necesidad de usar agentes externos. Mediante una inflamación controlada de la estría se produce una reparación, logrando un cambio en la coloración y volumen de ésta.

Tratamiento descongestivo antiojeras

Gracias a la tecnología de Deep Oscilation, se permite reducir las bolsas bajo los ojos y ojeras, gracias a su efecto antiinflamatorio y de drenaje, mejorando de esta manera la calidad de la pie. Además, esto es acompañado de radiofrecuencia Venus Freeze con efecto reafirmante.

Tratamiento de piernas cansadas

Tratamiento apuntado a disminuir el edema de las extremidades inferiores, mediante drenaje linfático manual y Deep Oscilation. Para disminuir la sensación de pesadez, cansancio y presión que se siente al final del día.

pre-cirugia

Tratamiento pre-quirúrgico

Tratamiento enfocado en mejorar el proceso post-quirúrgico, educando al paciente sobre su cirugía y etapas de evolución según cada caso.

Tratamiento post-quirúrgico

Luego de una cirugía plástica o reconstructiva, es necesario realizarse sesiones de kinesiología para prevenir complicaciones, disminuyendo el dolor e inflamación para reintegrarse rápidamente a las actividades de la vida diaria. Para esto se utilizan diferentes equipos y técnicas kinésicas (Drenaje linfático manual, Ultrasonido, Corrientes analgésicas y reafirmantes, Deep Oscilation, entre otras).

img-cicatriz

Tratamiento para cicatrices

Manejo de cicatrices con el uso de diferentes técnicas y equipos, complementando con un equipo multidisciplinario (dermatólogo, kinesiólogo, cosmetóloga).

img-laser

Tratamiento láser infrarrojo:

Actúa como antiinflamatorio, analgésico, mejora la sensibilidad y que sumado al poder bioestimulante disminuye el disconfort y acelera la reparación desde la primera aplicación.

Cámara hiperbárica

Es un tratamiento que utiliza una cámara especial para aumentar la cantidad de oxígeno en la sangre, en donde se crea un presión por encima de la atmosférica. Esto ayuda a que la sangre transporte más oxígeno a órganos y tejidos en el cuerpo.

Cámara hipobárica

Tratamiento que utiliza una cámara especial para disminuir la cantidad de oxígeno por debajo de la presión atmosférica. Simulador para lograr una mejor adaptación.

Acupuntura

Técnica milenaria de la medicina tradicional china que es reconocida por la OMS.
Terapia integral con que se puede tratar las siguientes afecciones:
– Enfermedades respiratorias (Asma, Sinusitis).
– Enfermedades gastrointestinales (diarrea, estreñimiento, indigestión, gastritis, reflujo, colon irritable).
– Trastornos mentales y emocionales (ansiedad, depresión, estrés, insomnio, fatiga).
– Trastornos neurológicos (parálisis facial, neuralgia del trigémino, rigidez de nuca, cefalea, tendinitis, bursitis, dolor de espalda, lumbago y artritis).

¿Tienes dudas o quieres más información?

Contáctanos  Solicitar evaluación Formas de pago

Dirección: Avda. Las Condes 13.305, Santiago, Chile.   Horario: Lunes a Viernes: 9 a 20 hrs. Sábados: 9 a 14 hrs.   Teléfono: +56225994525