Avda. Las Condes 13.305, Santiago, Chile.

Horario : Lun a Vie: 9 a 20 hrs, Sáb: 9 a 14 hrs.
  Teléfono : +56 22 207 11 25

es misión de todos cuidar el agua

¡Es misión de todos cuidar el agua!

¡Hoy es el Día Mundial del Agua! Y en Clínica La Parva queremos explicarte por qué es tan importante que cuidemos este recurso natural.

¡Es misión de todos cuidar el agua!

Primero que todo, es nuestra responsabilidad cuidar el agua, hacer un buen y correcto uso de éste y entender lo vital y valioso que es para la vida.

Actualmente, más de un 70% del planeta está cubierto por agua y gran parte de ella es salada; tan sólo un 3% es agua dulce y se encuentra congelada en icebergs y glaciares. Es decir, es un recurso limitado y está en nuestras manos crear conciencia.

¿Qué beneficios produce el agua para nuestro cuerpo?

Tu cuerpo está compuesto en un 70% de agua, por lo que es indispensable para nuestro organismo, ya que se encarga de limpiarlo y eliminar todas las toxinas que absorbemos. Además de transportar las sales minerales y vitaminas para nutrir nuestras células.

Lo recomendado es beber mínimo 2 litros de agua diarios, para que todo tenga un correcto funcionamiento y se mantenga hidratado. De esta forma, nuestros órganos, como los riñones, el hígado y los sistemas digestivos e inmunológicos realizarán bien sus funciones.

Su consumo ayuda a mantener la hidratación del cabello, uñas y piel, debido a la regeneración celular que se produce al transportar nutrientes, minerales y oxígeno.

Como ya sabes, el agua es un recurso que hay que cuidar por el bien de todos. ¡No la desperdicies!

Contáctenos por WhatsApp