DRA. MARÍA ALEJANDRA AGÁMEZ SE INTEGRA A CLÍNICA LA PARVA

La Dra. María Alejandra Agámez es Médico Cirujano con una destacada formación en dermatología y dermoscopia. Este 2019 se une al equipo médico de Clínica La Parva.


Egresada de la Universidad de Antioquia (UDEA), Medellín-Colombia, la Dra. María Alejandra Agámez obtuvo la homologación de Título Universitario oficial chileno en 2015 y realizó una Especialidad en Dermatología en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

Además, desarrolló un entrenamiento electivo durante su formación en dermatología en UCARE – Urticaria Center of Reference and Excellence, en el Hospital Clementino Fraga Filho-UFRJ y en Dermatología Oncológica y dermatoscopia digital, en el Instituto Nacional del Cáncer (INCA), Río de Janeiro, Brasil.

Actualmente es miembro activo del Colegio Ibero-lationamericano de Dermatología (CILAD). Además se encuentra en certificación CILAD en dermatoscopia y en entrenamiento con el Doctor Horacio Cabo, speaker sobre dermatoscopia en la Academia Americana de Dermatología y en la Academia Europea de Dermatología durante los últimos 10 años.

Realiza consulta Dermatológica Clínica, cirugía dermatológica menor, dermoestética y armonización facial , combinando protocolos actualizados y tecnologías innovadoras.

¿Necesitas una consulta? Agenda tu hora aquí.