Avda. Las Condes 13.305, Santiago, Chile.

Horario : Lun a Vie: 9 a 20 hrs, Sáb: 9 a 14 hrs.
  Teléfono : +56 22 207 11 25

Depilación Láser

depilacion laser soprano ice clinica la parva

Depilación Láser con Soprano Ice

La depilación con Láser Soprano Ice es un método que integra diversas longitudes de onda y permite tratar todo tipo de vello disminuyendo hasta en un 95% su crecimiento. La luz utilizada tiene afinidad por los vellos pigmentados; quema su raíz o folículo piloso, debilitándolo, lo que retarda su crecimiento posterior y disminuye su grosor. Por este motivo no es apto para la depilación de vello sin pigmentación (canoso o blanco). Su uso a nivel corporal es generalizado pero deben excluirse cavidades y el contorno del ojo.

La tecnología de enfriamiento de Láser Soprano Ice permite realizar el procedimiento con mayor comodidad para el paciente. La punta de zafiro que utiliza minimiza los riesgos de quemadura en la piel mientras quema el folículo piloso o raíz del vello. Como el vello corporal crece por ciclos, y éstos no están sincronizados, en cada sesión sólo será posible tratar aquellos que estén en crecimiento. Por esta razón, y a pesar que es posible ver resultados a partir de la primera sesión, es necesario realizar al menos 6 sesiones para que éstos sean óptimos. La duración de las sesiones es variable: 15 a 30 minutos una zona pequeña y hasta 2 horas una zona extensa.

Luego del procedimiento es necesario no exponerse al sol durante 2 semanas ni aplicarse autobronceante, utilizar bloqueador solar factor 50 y aplicarlo cada 2 horas, rasurarse lo más tardíamente posible y evitar ante todo eliminar vellos de raíz.
Es un tratamiento sencillo y eficaz que termina con el problema de “vellos encarnados” y deja la piel tersa y rejuvenecida por efecto de la luz sobre el colágeno.

La depilación láser es un método efectivo y prolongado que disminuye hasta el 95% del crecimiento del vello actuando a nivel del folículo piloso, entiéndase como la raíz del vello que se encuentra pigmentado por melanina. El láser, o mejor dicho, la luz amplificada al tener afinidad por los vellos pigmentados por esta melanina, queman el folículo, debilitándolo y así posteriormente retardando su crecimiento y grosor.

¿En qué zonas se puede realizar la depilación láser?

Cualquier zona con vellos que no sea interna o en una cavidad y tampoco el contorno del ojo cercano al globo ocular. El cuerpo se divide en zonas donde se puede realizar este tratamiento:

  • Zonas pequeñas de depilación: Bozo, mentón, patilla, axila, entrecejo, frente, mejillas, quijada, manos y dedos, areola, entre busto, línea abdomen y línea supra púbica.
  • Zonas medianas de depilación: Hombros, medio brazo, espalda alta o baja, glúteos, bikini largo, medias piernas, muslos, cuello, busto, pecho hombre, abdomen.
  • Zonas grandes de depilación: Piernas completas, brazos completos, bikini brasilero, espalda completa, rostro completo, barba.

Solicitar evaluación   Formas de pago

depilacion laser soprano ice clinica la parva

¿Qué personas son aptas para la depilación láser?

Tanto mujeres como hombres que sean mayores a 8 años, con vellos pigmentados idealmente oscuros.
Este tratamiento noes apto para personas con vellos sin pigmentación (pelo canoso o blanco) o de piel muy oscura, según lo explicado más arriba.

¿Cuándo se ven resultados?

Se pueden ver resultados desde la desde la primera sesión, y se requieren un mínimo de 6 sesiones (puede variar en cada paciente) para ver resultados óptimos.

testimonio depilación láser

“Hola mi nombre es Marcela Muñoz y he notado desde que empecé a hacerme las depilaciones láser, que mis vellos se han debilitado y el crecimiento ha disminuido notablemente. Ya no tengo que estar pendiente todo el tiempo de mis vellos. Lo recomiendo ya que es muy efectiva esta depilación en Clínica la Parva, se nota la diferencia con otros equipos para depilación” – Marcela Muñoz Cabedo (Depilación láser)

¿Cuánto dura la sesión?

La duración de las sesiones varía según la zona que elegida para la depilación láser. Por ejemplo, una zona pequeña puede demorar entre 15 a 30 minutos, mientras que una zona intermedia tarda entre 30 a 60 minutos y la zona grande entre 60 a 120 minutos.

¿Qué cuidados hay que tener post-tratamiento?

  • No exponerse al sol 2 semanas posteriores.
  • Usar bloqueador solar factor 50 y replicar cada 2 horas.
  • No sacar el pelo de raíz con ningún método.
  • No usar autobronceante, al menos después de dos semanas.
  • Rasurarse todas las veces que sea necesario, pero esperar lo más posible.

Soprano Ice

En Clínica La Parva, utilizamos tecnología avanzada por lo que para el tratamiento de depilación láser nuestro equipo de dermoestética usa la tecnología láser diodo y máquina láser Soprano Ice.

*Imágenes referenciales de máquina, para más información por favor asista a nuestars dependencias.


¿Tiene dudas o necesita más información? 
Contáctanos Convenios Promociones 

Dirección: Avda. Las Condes 13.305, Santiago, Chile (llegue con Waze)  Horario: Lunes a Viernes: 9 a 20 hrs. Sábados: 9 a 14 hrs.   Teléfono: +56 22 599 45 25