Avda. Las Condes 13.305, Santiago, Chile.

Horario : Lun a Vie: 9 a 20 hrs, Sáb: 9 a 14 hrs.
  Teléfono : +56 22 207 11 25

depilación laser masculina

Los hombres también se depilan

Cada año aumenta el número de hombres que han optado por eliminar o reducir sus vellos mediante la depilación láser. Sus principales motivos son estéticos, higiénicos e incluso muchas veces es para sentirse bien y mejorar su autoestima. Lo que comenzó como una preferencia entre deportistas, se ha transformado en una búsqueda estética que se extiende entre la población masculina.

Las zonas de depilación que tienen más demanda por parte de los hombres son el pecho,abdomen, espalda y zona genital.

¿Cuáles son los tratamientos que ofrecemos en Clínica La Parva?

En Clínica La Parva contamos con diferentes soluciones, una de ellas es la Depilación Láser Sorprano Ice. Es un método efectivo y prolongado que disminuye hasta el 95% del crecimiento del vello actuando a nivel del folículo piloso, entiéndase como la raíz del vello que se encuentra pigmentado por melanina.

La luz pulsada o también conocida como láser, al tener afinidad por los vellos pigmentados por esta melanina, quema el folículo, lo debilita y así posteriormente retrasa su crecimiento y grosor.

Por otra parte está la Depilación IPL promueve la producción de colágeno en la piel, estimulando el poro y reduciendo la aparición del vello. Trabaja con una luz que se desplaza en todas las direcciones, manejando variaciones de onda y de intensidad.

Puedes solicitar una evaluación con nuestra especialista escribiendo aquí

Contáctenos por WhatsApp